Cambio de IP a la q conecta el cliente

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Excellator

Newbie Lvl 4
Saludos :p como leyeron no kiero saber mas q eso xD no encuentro la instruccion en el codigo del cliente en q se pone la IP q conecta por defecto. Imaginemos q no tenemos el archivo en la carpeta Init q pone los hosts por defecto. Si kiero acer q se conecte el cliente a X IP q debo tokar? :p bueno solo eso!

Saludos y thx

A

Anonymous

Invitado
si osea imaginemos por un momento, q e en el cliente suprimo en frmMain todo y tan solo dejo imgConectar y imgCrearpj. Al hacer clic en conectar se conecta automaticamente a X ip y X puerto, igual pasa con Crear personaje. Lo q kiero acer es al cliente q conecte automaticamente a X ip y X puerto. Donde ai q aplicar esos cambios? xD

facundo

Oráculo Lvl 3
Anonymous dijo:
si osea imaginemos por un momento, q e en el cliente suprimo en frmMain todo y tan solo dejo imgConectar y imgCrearpj. Al hacer clic en conectar se conecta automaticamente a X ip y X puerto, igual pasa con Crear personaje. Lo q kiero acer es al cliente q conecte automaticamente a X ip y X puerto. Donde ai q aplicar esos cambios? xD

Si suprimirias el frmmain no podes conectarte al juego.. por que el boton conectar lo que hace es que se conecte el socket

Excellator

Newbie Lvl 4
Aber, no kiero borrar el formulario frmMain. Lo q kiero acer, es borrar los objetos del frmConnect. Tan solo dejar el Conectar y el Crear PJ. Sin necesidad del sinfo.ini q el cliente se conecte directamente al servidor que yo especifike al cargar.

Por ejemplo: mi ip es 128.1.1.2 y el puerto 7666. Quiero que el cliente se cargue, te aparezca el frmConnect y sólo puedas hacer clic en conectar y en crear pj. En esos obj te conectas directamente a la ip 128.1.1.2 y al puerto 7666.

Espero q aora lo hayan entendido :p

De todos modos, si este mismo proceso hubiera la posibilidad de hacerlo con un DLL me estaría mejor :p

Saludos!

A

Anonymous

Invitado
Para que no se vean tenes q poner en el codigo de los textbox
[vb]<div class="vb" id="{CB}" style="font-family: monospace;"><ol><li style="" class="li1">Visible= <span style="color: #b1b100;">False</span></li></ol></div>[/vb]

facundo

Oráculo Lvl 3
Esto no se si esta bien.. pero proba

busca en el frmconnect esto

[vb]<div class="vb" id="{CB}" style="font-family: monospace;"><ol><li style="" class="li1"><span style="color: #b1b100;">Private</span> <span style="color: #b1b100;">Sub</span> Image1_Click<span style="color: #66cc66;">(</span>Index <span style="color: #b1b100;">As</span> <span style="color: #b1b100;">Integer</span><span style="color: #66cc66;">)</span></li></ol></div>[/vb]

y ahi busca

[vb]<div class="vb" id="{CB}" style="font-family: monospace;"><ol><li style="" class="li1">IPdelServidor = IPTxt</li><li style="" class="li2">PuertoDelServidor = PortTxt</li></ol></div>[/vb]

y cambialo por esto

[vb]<div class="vb" id="{CB}" style="font-family: monospace;"><ol><li style="" class="li1">IPdelServidor = <span style="color: #ffffff;">"127.0.0.1"</span> <span style="color: #808080;">' cambialo por la ip de tu servidor</span></li><li style="" class="li2">PuertoDelServidor = <span style="color: #ffffff;">"7666"</span></li></ol></div>[/vb]

y en

[vb]<div class="vb" id="{CB}" style="font-family: monospace;"><ol><li style="" class="li1"><span style="color: #b1b100;">Private</span> <span style="color: #b1b100;">Sub</span> Form_Activate<span style="color: #66cc66;">(</span><span style="color: #66cc66;">)</span></li></ol></div>[/vb]

agrega

[vb]<div class="vb" id="{CB}" style="font-family: monospace;"><ol><li style="" class="li1">CurServerIp = <span style="color: #ffffff;">"127.0.0.1"</span> <span style="color: #808080;">' cambialo por la ip del server</span></li><li style="" class="li2">CurServerPort = <span style="color: #ffffff;">"7666"</span></li></ol></div>[/vb]

gengis

Newbie Lvl 1
Yo tengo algo mas corto
- INIT - SINFO

Ahi seguro que te vas a guiar solo...

Si queres que no aparesca la Ip creo que el demonio de lo explico :wink:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.