CAMBIAR MENU DE "ENERGIA, MANA, SALUD, HAMBRE SED, POR

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

avispa

Newbie Lvl 1
Hola que tal, mi consulta es la siguiente hay alguna forma de poner en la consala de juegos donde entn los valores de "ENERGIA, MANA, SALUD, HAMBRE SED, POR %" osea que este el dibujo con el color pero aparte que se muestre el nivel de porcentaje de cada pj en esos graficos.

Muchas Gracias..

Seguiran mis dudas....

* como ago para poner skills de montura. por que no hay.
* como cambio las experincia por 15% a los pj en el juego generall.
* no hay algo para subir los skills mientras vas avanzando.
* no has para subastar
* cambiar el tiempo de carcelacion.
* no se pude navegar, o no me da opciones.
* sacar algunos guardias de las ciudades.

:( :shock:

me falta muy poco creo yo para seguir realizando un buen server & cliente se va a llamar COLMENA AO.

NOS ES PUBLICIDAD NI MUCHO MENOS SOLO ES PARA AVISAR.

LES AGRADESCO DE ANTEMANO.

A

Anonymous

Invitado
Creo que si no sabes algunas cosas que ahi pusiste, te falta mucho para que salga tu sv :p

PD: busca en el foro que esta todo dicho

Kasa

Plus ?ºa change, plus cÔÇÖest la m?¬me chose.
Ex-Staff
Hace mucho en un post del Foro vi lo de Subastas de Lagalot post By Cavallero, Tambien vi el De monturas de Elukhan.
Para todo lo demas..(existe mastercard na joda) Calculo que leyendote alguna manual de programacion vas a andar bien.

Para lo de % podes hacer ej:
Pones un label a un Costadito y de Code le pones:
la minHam*100/maxham y te daria el porcentaje de hambre que tiene el Pj.(creo que era asi para sacar porcientos xD no me acuerdo bien).

Suerte con tu proyecto.

A

Anonymous

Invitado
En % de sed y ham no es lo mismo que agregarle un label con minham/maxham %??? si el hambre y la sed es siempre 100 :S

DarkMage

Destructor Lvl 1
No se dan cuenta ke si el chico no sabe como sacar com /MATA un guardia de la ciudad mucho menos va a tener el visual basic y saber como usarlo? :S

Primero y principal bajate el visual basic enterprise edition de la seccion descargas, abris el archivo "Server.vbp" con el Visual Basic y vas implementando los codigos que quieras, en la seccion desarrrollos completos y programacion y muchos

* como ago para poner skills de montura. por que no hay.
Shura posteo el código de montura y skills para la vercion 0.12.0

* como cambio las experincia por 15% a los pj en el juego generall.
No entiendo a ke te referis :S

* no hay algo para subir los skills mientras vas avanzando.
Avanzando en donde?? Explicate

* no has para subastar
No, eso solo esta en imperium, si buscas en el foro a lo mejor encontras el codigo para implementarlo

* cambiar el tiempo de carcelacion.
Cuando mandas a alguien a la carcel vos elejis el tiempo, no hay un tiempo predefinido (/Carcel [email protected]@razon)

* no se pude navegar, o no me da opciones.
¿A que te referis con que no podes navegar o no te da opciones? te pones al lado de la orilla y le apretas con la U a la barca (xD)

* sacar algunos guardias de las ciudades.
Les haces click y tipeas /mata con un Game Master de rango Dios

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.