Caidas, ojala nunca te pase

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Party Enema

Aprendiz Lvl 3
escribió Party Enema:
aguante no bañarse!!
yo tengo dislocado el ligamento y con esa escusa no me baño, PAN RO!
No se si tu posts fue necerio pero yo posta no me baño como hace 3 dias, jaja
JAJAJAJAJ
HIJO DE OIASASIONASIOPAS
LO TENIAS QUE DEJAR DE FIRMA??
JAJAJAJAJAJAJAJJA
AHORA QUEDO COMO EL SUCIO DE GS-ZONE xD

Dagon

r00ter
Party Enema dijo:
escribió Party Enema:
aguante no bañarse!!
yo tengo dislocado el ligamento y con esa escusa no me baño, PAN RO!
No se si tu posts fue necerio pero yo posta no me baño como hace 3 dias, jaja
JAJAJAJAJ
HIJO DE OIASASIONASIOPAS
LO TENIAS QUE DEJAR DE FIRMA??
JAJAJAJAJAJAJAJJA
AHORA QUEDO COMO EL SUCIO DE GS-ZONE xD

JAjajajajajAJJAJAJA !!!

DoRmIsTe !!!! :p

Ahora espera a que me aburra y lo saque jajajajajajajajajajajajajajajaja :lol: :lol: :lol: :lol:

Chily

Yo le hice un gol a GS
La de la hamaca que se cae de boca a al piso una vez me paso :(. Duele mucho, encima quedas sin aire...

Avatica

Usuario sin registrar
JAJAJA
por dios xD

Chily, cuantos dientes te rompiste XD?

che, muy bueno =P, nunca habia visto este video

Chily

Yo le hice un gol a GS
NO SOY ÑOÑO :twisted: . Tenía 9 años, estaba boludeando en la hamaca del club, y haciendo boludeces no me acuerdo que fue lo que hice, pero termine de boca en el piso :S. MILAGROSAMENTE NO SE ME CALLO NINGÚN DIENTE!!! :O:O

Dagon

r00ter
Chily dijo:
NO SOY ÑOÑO :twisted: . Tenía 9 años, estaba boludeando en la hamaca del club, y haciendo boludeces no me acuerdo que fue lo que hice, pero termine de boca en el piso :S. MILAGROSAMENTE NO SE ME CALLO NINGÚN DIENTE!!! :O:O

ahah, si sos ÑOÑO !!!! ¬¬

Yo me rompi uno de mis dientes de adelante, el izq, la paletita viste :p Fue haciendo kick boxing, me dieron una patada y me lo partieron :( Ahora lo voy a arreglar xD

Saludos

Chily

Yo le hice un gol a GS
DagonLB dijo:
Chily dijo:

ahah, si sos ÑOÑO !!!! ¬¬

Yo me rompi uno de mis dientes de adelante, el izq, la paletita viste :p Fue haciendo kick boxing, me dieron una patada y me lo partieron :( Ahora lo voy a arreglar xD

Saludos

NO SOY ÑOÑO!!

Yo me rompí las 2 paletas. Quería tirar uno de esos cosos para emparejar el ladrllo en polvo de las canchas de tennis, al río. Despues me arrepentí lo quise parar y me la dí con una baranda :S. Sangre como negra. tenia 6 o 7 años... :(

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.