Cafecito, 6 meses de vida

Midraks

Creador de AOWeb
Ex-Staff
Buenas!

Capaz que algunos ya lo conozcan, otros no, el 17 de Junio les contaba acá que había abierto un nuevo proyecto llamado Cafecito, una web de crowdfunding donde a través de "cafés" virtuales podías apoyar a artistas o emprendedores.

Hoy ya pasaron 6 meses y puedo decir que es una locura todo lo que pasó en el medio, actualmente estoy viviendo 100% de esto y no quería dejar de postearlo acá porque GS es el foro que me enseñó todo y me metió en la programación y estoy acá gracias al AO y GS.

No solo estoy contento por los números sino que por la tremenda llegada a personas bastante conocidas y casos de éxitos que tuvo.

Ahora se viene una nueva etapa, tengo que expandirlo regionalmente, llevarlo a más países de la región, integrar nuevos medios de pago y convertirlo en una especie de red social, donde puedas seguir creadores y tengas un muro con todos los avances que te van tirando.

No tengo mucho más para decir, era solo eso, tenia ganas de mantenerlos al tanto.

Publico mucho del desarrollo en mi Twitter por si tienen ganas de tirar un follow (estoy "cerca" de llegar los 10k así que me serviria banda): https://twitter.com/DamianCatanzaro

Nos vemos gente!

Dr. Lord Fers

Legendario Inmortal Lvl 5
Miembro del equipo
Moderador
Moderador de Tecnología
Ojalá te vaya excelente, así si te volvés rico y éso sigue creciendo, ya sabemos a quién pedirle trabajo.

Saludos!

NencZuk

NencZuk^!
Te sigo de cerca desde q posteaste acá lo de cafecito (aunque ya te conocia de antes por AOWeb), terrible a lo que estás llegando.
Muchísimas felicitaciones, que siga el éxito.

SbH

MoronAO
Muy bueno, felicitaciones!

No se si estuviste en otros proyectos a gran escala, pero te debe temblar todo al momendo de deployar algo para 30k de usuarios no? jaja

Bill Claves

Fenix XIII
Muy bueno, felicitaciones!

No se si estuviste en otros proyectos a gran escala, pero te debe temblar todo al momendo de deployar algo para 30k de usuarios no? jaja
Trabajo en mercado libre, así que no... O quizás si, pero es un crack Dami el puede... Suerte con el proyecto

Aizanoth

Dragón Ancestral Lvl 4
Colaborador
Hago seguimiento constante por Twitter. Ya lo he mencionado, pero la estética de la web es fantástica, lo que vería genial es un modo nocturno, creo que sería una implementación a considerar. (Si en algún momento necesitas ayuda con esto último no dudes en mandarme, te doy una mano en todo lo que pueda).

PD: ¿Ya mencionaron agregar crypto o llegué primero? El contador de aportes no puede fallar :D

¡Mucha suerte!

Saludos.-

Última edición:

Mermas

Aprendiendo
Hago seguimiento constante por Twitter. Ya lo he mencionado, pero la estética de la web es fantástica, lo que vería genial es un modo nocturno, creo que sería una implementación a considerar. (Si en algún momento necesitas ayuda con esto último no dudes en mandarme, te doy una mano en todo lo que pueda).

PD: ¿Ya mencionaron agregar crypto o llegué primero? El contador de aportes no puede fallar :D

¡Mucha suerte!

Saludos.-
gratis?

Koise

Senior Director of Legal Counsel @ AOWeb
hola inicie el proceso con Cafecito y no me dieron feedback tecnico, alguna novedad? slds