[Muestra] Caballero Templario y Edit Yeti v1

Dr. Miqueas150

The Prophet
Ex-Staff
Mira el yeti es algo que me gusta la idea, pero no como lo planteas xD

este es el de iao
https://wiki.imperiumao.com.ar/_media/criatura:criatura585.png?cache=&w=139&h=174&tok=83dfa0

los brazos va los hombros como muy redondo salvo que me digas que la idea seria hacerlo onda un jorobado.
y lo que queda mal de los ojos rojos antes es la cara en si. como que tratas de darle una cara de "humano" al bichito :p

y en cuanto al caballero templario, esta espetacular, al que lo critica sale borrada de usuario. Besis

Nedhelid

[Valion]
Mira el yeti es algo que me gusta la idea, pero no como lo planteas xD

este es el de iao
https://wiki.imperiumao.com.ar/_media/criatura:criatura585.png?cache=&w=139&h=174&tok=83dfa0

los brazos va los hombros como muy redondo salvo que me digas que la idea seria hacerlo onda un jorobado.
y lo que queda mal de los ojos rojos antes es la cara en si. como que tratas de darle una cara de "humano" al bichito :p

y en cuanto al caballero templario, esta espetacular, al que lo critica sale borrada de usuario. Besis
Justamente quería cambiarle la onda de los hombros de ese yeti que pasaste, como que no me terminaba de convencer, lo veía muy cuadrado pero bueno pase de muy cuadrado a muy redondo evidentemente jaja. Voy a ver que le puedo hacer para que no se vean tan así.

Los ojos que te parecieron?

Peperoncino

Graficador
Quedo mejor el yeti, lo que si no me convencen los brazos la parte del hombro, estan un poco desproporcionados en comparacion con el cuerpo. El templario esta facha :ok:.

CUICUI

Oráculo Lvl 4
Está re duro el yeti amigo.

Otra cosa, quiero y necesito saber qué raza es ese personaje que usaste, si no es Elfo drow voy a solicitar un baneo urgente por falta de respeto al negro de mierda de Miqueas, saludos.

kHALED

Wind of change
Miembro del equipo
Moderador
Moderador de Diseño
Buen estilo! Tendrías que retocar la anatomía del yeti y esa cara de Israelí, pero lo demás, 10 puntos!