ButhAO -Particulas Viajeras-

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Mannakia

Programador
Ex-Staff
Bueno, hoy me puse a pensar y para tener algo que tanto piden en Buth ya que nadie se anima a tenerlo por posibles bugs, yo lo estoy desarrollando en el Engine de Buth, es totalmente propio y en su mayoria en C++

Aqui les dejo un videito, recien lo empezé en Buth y creanme desbugear apicalls es un laburo inmenso!

Shab

Aprendiz Lvl 2
el algoritmo que usaste es tuyo?

Nota del Moderador (Damian): Seguramente es de él, igual si te interesa Vernet posteó una manera de hacerlo.

Mannakia

Programador
Ex-Staff
Shab dijo:

Nota del Moderador (Damian): Seguramente es de él, igual si te interesa Vernet posteó una manera de hacerlo.
Es un sistema de particulas propio, no es Ore, ni parra engine, ni vbgore ni nada de esas mierdas.
El sistema de particulas esta mayormente hecho en C++ y los 'algoritmo' del viaje son faciles, saco el angulo de donde tiene que ir, para x saco el coseno y para 'y' saco el seno y ya tengo la orientacion.

No es nada dificil, pero este sistema de particulas se maneja mucho con memoria, y tengo que ir haciendo cambios de memoria muchas veces, poreso es medio complicado xD. Ahora tengo que hacer que viaje haciendo algun moviemiento

Verne, no será un algoritmo de la nasa, pero yo no vi que nadie lo aporte, ni que nadie lo tenga, y ese codigo de parra engine que aportaste no lo veo muy serio -.-

Shab

Aprendiz Lvl 2
Vernet dijo:
Shab dijo:
No se necesita ningun alogritmo de la nasa para hacer eso..

en realidad me estaba refiriendo a si uso el algoritmo que usan todos con el seno y el coseno xd

podes usar un polinomio para el algoritmo y creo que seria mas optimo =P

Silver

Director y Programador Destruction-Ao
Tenes razon con la libreria grafica(fue un agregado al pedo).
Pero a lo que voy es que AoYa, tenia armado algo asi. Recuerdo que al tirar los echizos una bola de color salia del Pj y se dirijia al objetivo.

Silver

Director y Programador Destruction-Ao
Uh, se ponen pesados che... Les gusta empezar a repartir posts por todos lados eh...
Si, porque AOYA libero el codigo ¬¬.

Bauty

Calibre 18.
Esta barbaro, osea no me gusta la bola cuando va hacia el enemigo pero si cuando explota, igualmente eso es lo mas dificil! felicidades ;)

Benja.-

Club Atlético Independiente
Muy bueno Mannakia, sos exelente programador hdp.
Te tira re buenos fps el engine en c++ no?

Saludos, me encanto.

Vernet

Dex Systems ????????????Ó?
Mannakia dijo:
Shab dijo:

[nonmod]Seguramente es de él, igual si te interesa Vernet posteó una manera de hacerlo.[/mod]
Es un sistema de particulas propio, no es Ore, ni parra engine, ni vbgore ni nada de esas mierdas.
El sistema de particulas esta mayormente hecho en C++ y los 'algoritmo' del viaje son faciles, saco el angulo de donde tiene que ir, para x saco el coseno y para 'y' saco el seno y ya tengo la orientacion.

No es nada dificil, pero este sistema de particulas se maneja mucho con memoria, y tengo que ir haciendo cambios de memoria muchas veces, poreso es medio complicado xD. Ahora tengo que hacer que viaje haciendo algun moviemiento

Verne, no será un algoritmo de la nasa, pero yo no vi que nadie lo aporte, ni que nadie lo tenga, y ese codigo de parra engine que aportaste no lo veo muy serio -.-
Si no lo ves "serio" usa anteojos, y ya que los tenes puestos leete un manual de como no ser ignorante.
Yo lo unico que hize fué hacer el viaje a las particulas de parra, (que por cierto son sacadas de una página) yo no postee ningun código del engine de parra.

Y si no viste que nadie aportara particulas tan o más lindas que las tuyas, ni que nadie aportara el viaje es porque o no usastes el buscador, o todavia no fuistes al oculista.

Mannakia

Programador
Ex-Staff
Vernet dijo:
Mannakia dijo:
Shab dijo:

[nonmod]Seguramente es de él, igual si te interesa Vernet posteó una manera de hacerlo./nonmod

Si no lo ves "serio" usa anteojos, y ya que los tenes puestos leete un manual de como no ser ignorante.
Yo lo unico que hize fué hacer el viaje a las particulas de parra, (que por cierto son sacadas de una página) yo no postee ningun código del engine de parra.

Y si no viste que nadie aportara particulas tan o más lindas que las tuyas, ni que nadie aportara el viaje es porque o no usastes el buscador, o todavia no fuistes al oculista.
jaja bueno bueno, no era mi intencion que te pongas asi jaja

me refiero a que solo vi que vos la aportaste, y no lo vi muy serio me refiero a la manera de lo que programaste, yo no postearía este codigo, porque lo hice de forma personal y profesional posible, es la unica manera de hacerlo bien. lo hice para que en un futuro alguien lo entienda, pero el codigo que aportaste vos tiene variable com particle_xD osea jaja xD

saludos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.