[Búsqueda] Busco Staff para Mod ImperiumAO 1.6

Terabithium Ao

TerabitiumAO 1.0
Hola, estoy en busca de gente interesada en proyecto ya 99% terminado de un nuevo AO Mod ImperiumAO 1.6 como base pero con muchas modificaciones propias. Me falta personal para el Staff ya que vengo con este proyecto hace meses y lo hice solo. estoy a 1 semana o 2 del lanzamiento de TERABITIUMAO 1.0.

pagina web oficial: http://www.terabitiumao.tk

(imagenes y demás info del AO en la web oficial)

EN 2 SEMANAS YA VA A ESTAR DISPONIBLE PARA JUGAR!

EXP: X30
ORO: X50

PD: También si quieren y tienen ganas me gustaría que visiten la pagina oficial para que chequeen y me corrigan si ven algún error en el Ao o cosas que le podria agregar antes de su lanzamiento
VOY A REGALAR ITEMS DE DONADOR, ORO, MONTURAS ESPECIALES Y ENTRE MUCHAS OTRAS COSAS MAS A LOS PRIMEROS 50 USUARIOS :D

Dr. Lord Fers

Legendario Inmortal Lvl 4
Miembro del equipo
Moderador
Moderador de Tecnología

¿Cómo obtuviste los códigos de ImperiumAO 1.6? :O .

Te felicito.

Suerte con el proyecto, saludos.

Terabithium Ao

TerabitiumAO 1.0

¿Cómo obtuviste los códigos de ImperiumAO 1.6? :O .

Te felicito.

Suerte con el proyecto, saludos.
use un 11.5 limpio y rehice los codigos que faltaban, saque todos los recursos que subieron de la 1.6 de IAO y pase los graficos de png a bmp. costo bocha y llevo meses de trabajo pero al fin quedo el proyecto terminado sin bugs. ahora solo me queda ponerlo on... igual tiene mis modificaciones e historia del juego personales para que no sea una copia del Imperium, sino que simplemente parta de la base IAO 1.6

Terabithium Ao

TerabitiumAO 1.0
porque lo empece hace mucho y luego lo deje. y hace unos meses volvi a usarlo porque me dio lastima dejarlo a medias... asi que lo deje en la 11.5 para no complicarme la vida cambiando a 13.0 y arrancando de 0

Ahlev

Newbie Lvl 4
miqueas este mod es tuyo si no me equivoco.. el ao se llamaba tierras olvidadas AO
La publicación ha sido combinada automaticamente:

creo que es mod devilish o algo así.. lo descargue hace bocha y lo use como base ya que era una linda liberación
1.6 ya es full screen creo, como te esta llendo con ese tema ? :)

Terabithium Ao

TerabitiumAO 1.0
el AO ya lo tengo ready. estoy testeando algunas boludeces que me equivoque pero solo detalles que ya para mañana lo tengo terminado al 100% por lo menos la beta. voy a poner host casero para probar como va y si lo veo rentable me mando con un buen host. pasa que hago todo solo y me meto en mi tiempo libre. de seguro en 3 o 4 dias lo pongo online

igual saque de IAO 1.6 lo que mas me gustaba que eran los nuevos graficos como el pasto, mapas y graficos mejorados que le dan otro toque distinto al AO. pero no quiero ser una copia del Imperium... sino solo usarlo como base porque me copa la 1.6 de IAO. me falta mucho de Imperium por implementar todavía que no tengo idea como hacer pero lo básico esta echo. cualquier idea o consejo lo acepto ya que el AO esta en fase beta y quiero dejar a gusto a la gente que lo juegue :D

Última edición:

Dr. Lord Fers

Legendario Inmortal Lvl 4
Miembro del equipo
Moderador
Moderador de Tecnología
use un 11.5 limpio y rehice los codigos que faltaban, saque todos los recursos que subieron de la 1.6 de IAO y pase los graficos de png a bmp. costo bocha y llevo meses de trabajo pero al fin quedo el proyecto terminado sin bugs. ahora solo me queda ponerlo on... igual tiene mis modificaciones e historia del juego personales para que no sea una copia del Imperium, sino que simplemente parta de la base IAO 1.6
Pero si en las cuentas hay bugs en el renderizado de los personajes.
En el formulario principal tenés muchas cosas mal centradas.

¿Cuánto falta para que esté online?

Saludos.

Terabithium Ao

TerabitiumAO 1.0
Pero si en las cuentas hay bugs en el renderizado de los personajes.
En el formulario principal tenés muchas cosas mal centradas.

¿Cuánto falta para que esté online?

Saludos.
hasta ahora las pruebas que hice salieron bien. probé con amigos y no tuvo bugs grosos. solo boludeces que pude solucionar, en realidad es la liberación de Tierras Olvidadas AO y estaba bastante impecable, no use un 11.5 de 0. si hoy termino todo mañana o pasado ya lo hosteo y lo subo haber que sucede... si llega a faltar algo me voy a dar cuenta cuando la gente juegue, pero yo hasta donde vi no me salto nada que me traiga problemas.

chicos necesito su ayuda, intento hostear el ao con mi ip pero no puedo... que estoy haciendo mal? cuando hice pruebas las hice con hamachi pero ni idea como hostear casero, tengo algo mas que hacer ademas de poner la ip o que otra cosa puedo hacer? ya termine todo, el ao esta ready para ponerlo ON

Última edición:

Ruthnar

Newbie Lvl 1
hasta ahora las pruebas que hice salieron bien. probé con amigos y no tuvo bugs grosos. solo boludeces que pude solucionar, en realidad es la liberación de Tierras Olvidadas AO y estaba bastante impecable, no use un 11.5 de 0. si hoy termino todo mañana o pasado ya lo hosteo y lo subo haber que sucede... si llega a faltar algo me voy a dar cuenta cuando la gente juegue, pero yo hasta donde vi no me salto nada que me traiga problemas.

chicos necesito su ayuda, intento hostear el ao con mi ip pero no puedo... que estoy haciendo mal? cuando hice pruebas las hice con hamachi pero ni idea como hostear casero, tengo algo mas que hacer ademas de poner la ip o que otra cosa puedo hacer? ya termine todo, el ao esta ready para ponerlo ON
Si estás con un Router tenés que redireccionar a tu IP interna los puertos que el Servidor use para conexiones entrantes.

Y si tenés algún Firewall activado, permitir la entrada de información a dichos puertos.

Saludos

PD: ¿Hacía falta poner hasta el botón de "Empezar a jugar ya" de la Web de IAO? jajaja

Terabithium Ao

TerabitiumAO 1.0
Si estás con un Router tenés que redireccionar a tu IP interna los puertos que el Servidor use para conexiones entrantes.

Y si tenés algún Firewall activado, permitir la entrada de información a dichos puertos.

Saludos

PD: ¿Hacía falta poner hasta el botón de "Empezar a jugar ya" de la Web de IAO? jajaja
ya esta, colgué con abrir los puertos jajaja. y yo que flashe bug ndeah, ya esta todo resuelto, el jueves lo pongo on. la web la hice así nomas como para que quede mas "profesional" el AO pero imagínate que yo de diseño web 0. tipo esto lo estoy haciendo de hobby porque me copan los AO pero no me va ni me viene si el juego la rompe o es un fracaso, me gusta compartir mi hobby con los demás que también aman los MMORPG. tengo bugs en el juego que si consigo un buen staff voy a pedir una mano para arreglar lo que falte pero imagínense que todo lo que "aprendí" fue sin videos ni cursos ni ninguna otra cosa, simplemente estuve un tiempo sin internet y empece a toquetear algunos mods que tenia por ahí y así salio este proyecto. no soy ni programador, ni diseñador ni nada del ambiente siquiera... solo soy un YouTuber que vive de hacer videos y tiene el hobby de aprender sobre este ambiente. si el juego va bien joya, le meteré mas pila, pagare un host y veremos hasta donde se puede llegar :D

Blandix

Newbie Lvl 3
Lo único que puedo sugerirte, es revisar el tema de redacción de la página. No parece pero creeme que una página bien redactada da una imagen muchísimo mejor que una redactada "a la primera". De buena onda igual <3

Suerte con el proyecto. La vas a necesitar, porque es bastante ambicioso jajajaja, pero si le metes garra todo se puede.

DiCHANHO

by cimsp.net
Mi sugerencia es que el sistema de donación en cuanto a esto: 7 dias 50$, 14 dias 100$ ; algo no cuadra... te recomiendo bajarle al de 14 dias, así la gente le interesa pagar menos por más y ganas en mayoría de ventas de 14 dias así solo lo bajes 10 pesos.

Terabithium Ao

TerabitiumAO 1.0
la diferencia es que en el de 14 dias doy cosas como oro, exp y oro %20 más, y una montura especial para donadores y gms. pero puede ser lo del precio igual...

recox

Argentum Online Libre
Mi sugerencia es que el sistema de donación en cuanto a esto: 7 dias 50$, 14 dias 100$ ; algo no cuadra... te recomiendo bajarle al de 14 dias, así la gente le interesa pagar menos por más y ganas en mayoría de ventas de 14 dias así solo lo bajes 10 pesos.