Busco Programadores para servidor de AO (Pago)

Dr. Lord Fers

Legendario Inmortal Lvl 5
Miembro del equipo
Moderador
Moderador de Tecnología
Hay una pestaña que dice "Notificaciones", nomas que las respondo cuando tengo tiempo, disculpa la demora... es que tenia prioridades.
Es por eso que se te borró el comentario y se te advirtió, el tiempo pasó, y revivir un thread está penado, más si incluye una falta de respeto a un usuario. Igualmente te lo volví a restaurar para que leamos entre todos las "verdades" que nos tenemos que imaginar entre todos, porqué la única verdad que se relució, fue que el único que estaba tan al pendiente de un thread después de 1 mes, fuiste vos.

Saludos.

Neliamm

nabrianao
Es por eso que se te borró el comentario y se te advirtió, el tiempo pasó, y revivir un thread está penado, más si incluye una falta de respeto a un usuario. Igualmente te lo volví a restaurar para que leamos entre todos las "verdades" que nos tenemos que imaginar entre todos, porqué la única verdad que se relució, fue que el único que estaba tan al pendiente de un thread después de 1 mes, fuiste vos.

Saludos.
Le falta la otra parte, aun así te entiendo, ahora llama a tus amigos para que vengan a desmentirme...
en fin ya me aburrí, tengo cosas que hacer, mucha suerte.

Dr. Lord Fers

Legendario Inmortal Lvl 5
Miembro del equipo
Moderador
Moderador de Tecnología
Le falta la otra parte, aun así te entiendo, ahora llama a tus amigos para que vengan a desmentirme...
en fin ya me aburrí, tengo cosas que hacer, mucha suerte.
Estás completamente chiflado, acá te dejo una captura para que veas que nunca se te editó, ni modificó nada de tu comentario original, y no hay más comentarios eliminados en el thread:

Saludos.