Busco PROGRAMADOR para algo super SENCILLO

gastonoviedo933

Newbie Lvl 1
Yo le paso los codigos del cliente y servidor si hace falta y necesito que alguien me genere un cliente.exe para hostearlo de manera casera y asi poder jugar con amigos a un AO mod Twist. alguno me daria una mano? si alguien se copa hasta podemos abrir un sv y le ofrezco ser aprte del staff.

Lothbrock

Newbie Lvl 1
Unos amigos quisieron volver a jugar al diablo II entre amigos, y el hamachi no les servia, y usamos el programa GameRanger y nos funciono, nomas habia que crear una Sala y q los demas se unan... nose si en ao funcionara sin editar los codigos, pero mas que probar

gastonoviedo933

Newbie Lvl 1
Unos amigos quisieron volver a jugar al diablo II entre amigos, y el hamachi no les servia, y usamos el programa GameRanger y nos funciono, nomas habia que crear una Sala y q los demas se unan... nose si en ao funcionara sin editar los codigos, pero mas que probar
Hola, gracias por tu aporte pero en AO no funciona. un bajon. si alguien seria tan amable de ayudarme a generar el cliente.exe con v.B 6 se lo super agradeceria

Dr. Miqueas150

The Prophet
Ex-Staff
y porque no lo haces vos ?
en caso que digas por errores, te comento que te van a salir errores igual si tenes el .exe compilado

gastonoviedo933

Newbie Lvl 1
y porque no lo haces vos ?
en caso que digas por errores, te comento que te van a salir errores igual si tenes el .exe compilado
Hola! no lo hago yo porque necesito el visual basic 6 y no pude instalarlo exitosamente en mi pc... intente varias veces y siempre me salta un error en la instalacion entonces sin V.B6 es imposible generar un .exe

KeTa

Linkin Park
Sino te lo hicieron, hablame al MP es algo de 3 minutos que se hace y solo se necesitan codigos del cliente (al menos para lo que queres vos) saludos.