Busco liberacion MOD Fenix o Furius

yanuzzio

Newbie Lvl 1
Buenas. Estoy buscando liberaciones (servidor y cliente) del Furius o Fenix, en lo posible desbugeados.
Mi problema es que la mayoría traen bugs por problemas de versión o configuración. Sin mencionar que la mayoría de links están caídos porque son de hace 6 años.
Si alguien tiene los .rar se lo agradecería, se que es mucho pedir pero si alguien se copa...

Habíamos encontrado uno que podíamos acceder pero al crearlo los mapas estaban bugeados o mal dateados, como si estuviesen superpuestos con otros.

Guarde

Newbie Lvl 3
No uses la liberacion "FURIUS" te recomiendo fenix optimizado por tushing y que arregles el bug de los usuarios que esta aportado por ruffneck..

yanuzzio

Newbie Lvl 1
Claro, es el que estuve editando.
Mi otro problema es por ejemplo cuando ya abro el juego (luego de configurar todo) el gráfico del piso básico (el verde) no me lo toma y en su lugar hay como manchas grises, como si no me leyese el gráfico.
Luego el personaje cuando camina de costado se le mueve el cuerpo para atrás y para delante.
Me darían una mano con estas configuraciones? He tratado de solucionarlas pero me cuesta

Re: Y lo solucione. Mi problema principal es el presonaje. Por lo que vi solo el humano tiene problemas de graficos. No se donde modificarlo exactamente.

Última edición:

Azelott

Fhiriox
Claro, es el que estuve editando.
Mi otro problema es por ejemplo cuando ya abro el juego (luego de configurar todo) el gráfico del piso básico (el verde) no me lo toma y en su lugar hay como manchas grises, como si no me leyese el gráfico.
Luego el personaje cuando camina de costado se le mueve el cuerpo para atrás y para delante.
Me darían una mano con estas configuraciones? He tratado de solucionarlas pero me cuesta

Re: Y lo solucione. Mi problema principal es el presonaje. Por lo que vi solo el humano tiene problemas de graficos. No se donde modificarlo exactamente.
Es un problema de indexación o dateo del body fijate en donde están dateados los bodys las direcciones de los movimientos, sino indexea el body tomando otro de elfo.