Buscaminas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Shed

128bpm
Ex-Staff
Mis records

buscamninb.JPG

[vb]<div class="vb" id="{CB}" style="font-family: monospace;"><ol><li style="" class="li1"><span style="color: #808080;">'¿Sus records?</span></li></ol></div>[/vb]

facundo

Oráculo Lvl 3
Dibujo_84.JPG

Esos son mis puntajes.

Te gane Shed.

Nah, joda. No jugue nunca al buscaminas.

Voy a empezar a jugar y ver si logro algo
:oops:

Tavo

[color=#BF0000]Lucha por tus ideales![/color]
Por alguna extraña razon desaparecio el BuscaMinas xD, ahora lo busco por le C:\

facundo

Oráculo Lvl 3
Trucoteca.com dijo:
Si quieres ganar a cualquier contrincante en el juego del Buscaminas de Windows, podrás hacerlo fácilmente con este truco, para ello sigue estos pasos:

Abre el Buscaminas desde el Menú Inicio, Todos los programas, luego Juegos y Buscaminas

Presiona consecutivamente las teclas X Y Z Z Y, luego pulsa a la vez las teclas Shifft + Intro

Minimiza todas las ventanas pulsando las teclas Windows + M

Abre ahora el Buscaminas, que está minimizado en la barra de tareas.

Sitúa el puntero del ratón sobre un recuadro del buscaminas cualquiera y comprueba que en la pantalla en el Escritorio y en la parte superior izquierda aparece un punto (pixel) puede ser blanco o negro, si es negro indica que debajo de ese recuadro hay una bomba, si es blanco, no hay ninguna bomba y podrás pinchar sobre él.

Repite el paso 5 cada vez que vayas a pinchar sobre un recuadro y de esta forma te asegurarás de que no te va a explotar ninguna mina.

Ahi encontre uno, no se si funk. Lo voy a probar

facundo

Oráculo Lvl 3
Ya se :lol: . Despues encontre otro (que no me funciono) que decia que tenes que mantener los 2 botones y se te forma un cuadrado de 3x3 y despues (sin soltar) tocas escape y soltas y se para el tiempo

facundo

Oráculo Lvl 3
este funciona :p

Antes de empezar, asegúrate de que no tienes ninguna ventana maximizada y que puedes ver la esquina superior izquierda del escritorio.
(Cambia el fondo a un color solo yo puse el rojo)

Una vez que has abierto el buscaminas y tienes su ventana activa, pulsa las teclas X Y Z Z Y, una detrás de otra, y después SHIFT+Enter a la vez

Ahora, cuando vas moviendo el puntero del ratón por encima de las casillas del buscaminas, verás que justo en la esquina superior izquierda del escritorio hay un puntito que cambia de color. Si es blanco puedes destapar esa casilla con tranquilidad, pero si es negro es que hay una mina.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.