Bug serio

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Lionheart

Newbie Lvl 1
Ya publique esto en BUGs, pero como me parece bastante grave publico acá!

La cosa es asi, no se si me copi algun post sobre esto, pero miren, la cosa es que cuando ingreso al servidor, no importa como, GM o user comun, Los bichos me pisan, ya actualize los mapas y todo, pero igual lo hacen, los mapas son iguales en ambos: Server y Cliente...La unica forma de matarlos es con hechizs y corriendo todo el tiempo , y la verdad es que no da hacer un Server de magos :?

:?:

Ayuden plisssssssssssssss

facundo

Oráculo Lvl 3
Bueno, estan juntando bugs para sacar la version gold de la version 0.6. Asi que Abra que esperar o por ahi alguien save como solucionarlo y te lo dice :oops:

Benv

Aprendiz Lvl 6
La cosa es asi, no se si me copi algun post sobre esto, pero miren, la cosa es que cuando ingreso al servidor, no importa como, GM o user comun, Los bichos me pisan, ya actualize los mapas y todo, pero igual lo hacen, los mapas son iguales en ambos: Server y Cliente...La unica forma de matarlos es con hechizs y corriendo todo el tiempo , y la verdad es que no da hacer un Server de magos Confused

El problema es con los Mapas y las versiones (ya fue explicado en otro lado, aunque no recuerdo donde...). Por ahora te recomiendo usar la versión 0.5 de AoReady que a mí me funciona de 10! Y esperar hasta q salga la versión nueva con los errores solucionados. Saludos!

P/D: A partir de ahora voy a habar en Cyan y con Negrita ;)

Tavo

[color=#BF0000]Lucha por tus ideales![/color]
Dejen de desvirtuar por favor :p !

Ya para la v0.6 GOLD se esta planeando un sistema mejor de manejo de mapas para que no suceda esto y no lo reporten unas 100000 veces en diferentes palabras :p

facundo

Oráculo Lvl 3
No creo que nadie se ponga a resolver el problema(el menos que sea del staff de AoReady). Tendras que esperar a que salga la gold o que alguno de los del staff lo ponga.

Ultimo OFF por mi: Benv era joda lo del color. Usa el color que quieras

Tavo

[color=#BF0000]Lucha por tus ideales![/color]
facundo dijo:
No creo que nadie se ponga a resolver el problema(el menos que sea del staff de AoReady). Tendras que esperar a que salga la gold o que alguno de los del staff lo ponga.

Tavo dijo:
Ya para la v0.6 GOLD se esta planeando un sistema mejor de manejo de mapas para que no suceda esto y no lo reporten unas 100000 veces en diferentes palabras :p

Por otra parte, cuando termine la solucion parcial la posteare por si a alguien le interesa, pero igual en la v0.6 GOLD la va a traer ;)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.