Bug meditación y mapas

• Iniciador del tema Anonymous
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A

Anonymous

Invitado
Buenas, el problema es el sgte.: estoy usando el código de la 0.11.5, el defecto es que no me permite meditar ni siquiera con las clases mágicas, no me deja hacerlo ni con el mago, ni con el pala, ni con el clero, etc..Si tiene alguna solución, favor de postearla =).
La otra duda es cómo hacer para quitar mapas es decir, achicar el mundo. Gracias a todos.

A

Anonymous

Invitado
Correcto, pongo /meditar y me dice algo como: "el arte de la meditación es exclusivo de las clases mágicas" y yo ya probé ejecutando el comando desde un mago, un pala o un cleri, y me pasa lo mismo..
La versión que estoy usando es la 0.11.5 y si no me equivoco la bajé de sourceforge..
Acuérdense lo de los mapas!.
Muchas gracias de nuevo!.

A

Anonymous

Invitado
Ya que estoy les hago otra pregunta: cuándo mato un npc no me da oro, alguna solución?, tienen idea cómo cambiar la exp desde el código?.
En resumen, las preguntas son:
1-Bug meditación
2-Mapas
3-Oro
4-Modificación de la exp
Muchas gracias y disculpen la cantidad de molestias :p

Shed

128bpm
Ex-Staff
Shika dijo:
Ya que estoy les hago otra pregunta: cuándo mato un npc no me da oro, alguna solución?, tienen idea cómo cambiar la exp desde el código?.
En resumen, las preguntas son:
1-Bug meditación
2-Mapas
3-Oro
4-Modificación de la exp
Muchas gracias y disculpen la cantidad de molestias :p

4- Si queres cambiar npc por npc lo haces desde los NPC.dat
y si queres multiplicarla por _ hay varios códigos en esta sección.

[/Intex]

Newbie Lvl 1
Cuando te dice "Solo las clases magicas conocen el arte de la meditacion" es esto Mana 0/0.. cuando no tenes nada de mana.. no modificaste nada en el sistema de nivel cuando te dan los puntos de mana y de vida?..

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.