Bug en la Herreria

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Raptor

<Staff RaptorAo>
Buenas, este es mi primer posteo, y quisiera saber si alguno sabe como arreglar el tema de que se te sale el juego cuando le haces click con el martillo en el yunque. Ya me canse de mirar el codigo, obviamente no soy gran cosa programando pero estoy aprendiendo, y quisiera si alguien me da una mano con este prolema que tengo. Desde ya muchas gracias.

Raptor

Raptor

<Staff RaptorAo>
¡¡Uh acordate!! Jeje. No en serio si alguno sabe arreglar este bug por favor que responda. Desde ya gracias.
Raptor

Isfitit

Newbie Lvl 1
Bueno, te voy a explicar...
Yo me estuve dedicando estos dias a solo herreria..y me canse de que me saque del juego cuando cliqueo el yunke...

Y siempre tenia ke ir al codigo de nuevo, y mirar..y demas...

Asique..tenes que veriricar que si lo ke pusiste esta bien, o sino empezar de nuevo y hcerlo de a poco pero correcto.

Adios!

GilgalaD

Newbie Lvl 6
agregates algo al armasherrero.dat o alguno de esos.. porq si es asi capas pusistes algo mall.. fijate de poner el numero de objeto y no de grh enlos dats

Raptor

<Staff RaptorAo>
No hay prolema desde el lado del Codigo, sino que si haces mal el herreria.dat cuando queres usar el martillo y le haces click en la fragua se te sale el juego. Saludos.
Raptor

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.