Bug de los npc q dan exp "ayuda"

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Dagon

r00ter
Tengo el bug de los npc´s ya me habian dicho que esto podia llegar a pasar pero yo no le di cabida. Resulta que el nivel maximo es 65, pero pueden seguir aumentando el nivel, no es con el /hacerparty porque ya lo intente yo mismo :? ¿Que hago para solucionar este endemoniado problema ? Ya varios de los usuarios, (no a todos les pasa esto) son un nivel mas alto del 65(lvl maximo) "NO HAY LIMITE DESPUES DEL 65 POR LO VISTO" :cry: Ayuda!
Desde ya gracias.

Salu2

Dagon

r00ter
sugus dijo:
En Ready.ini, probaste ponerle un level maximo?

Perdon que tarde 1000.0000 años en responder, pero me olvide completamente del post :lol:

Si, tengo un level maximo. Pero igualmente lo siguen pasando, no me podrian pasar otro servidor que no sea de el ready, porq el 0.5 y el 0.6 estan bugeados...

no es que este diciendo que son una porqueria, pero... Si alguien tiene otro servidor o DATA

Lo agradeceria mucho...

PD: o diganme porque corno se puede subir level infinito !!!!
Por ahora yo puse mas complicada la experiencia, llegan al 70 y se cansan, pero esa no es la idea...

Hay algunos locos que me fijo y estan conectados desde las 6 PM hasta las 5 AM entrenando y llegan al level 100 !!!!

Locos totales ¬¬ !

Saludos

capu

Newbie Lvl 2
Es sencillo fijate en el ready.ini que dice el lvl max que queres ponerle vos y listo. Apartir de ahi tenes que borrar a todos aquellos q sean mas del lvl max que pones porque sino se bugean. Y listo.

-Saludos-

Dagon

r00ter
capu dijo:
Es sencillo fijate en el ready.ini que dice el lvl max que queres ponerle vos y listo. Apartir de ahi tenes que borrar a todos aquellos q sean mas del lvl max que pones porque sino se bugean. Y listo.

-Saludos-

No, no, no...

Resulta que yo ya hise eso...

Pero me parece que ya esta todo bugueado... Agarre y borre todos los charfiles y reinicie el level....

Ahhhhh, ahora que lo pienso...

Yo soy level 1000, eso tiene algo que ver ? ¬¬

Capas q se buguean por mi level, ¿no?
:oops:

capu

Newbie Lvl 2
Y proba de ultima pero talvez tocaste algo en el codigo y la cagaste. Aveces cuando veo q me anda como el ogt y no encuentro la solucion lo que hago es agarrar el server aoready desde 0 sin modificar y le agrego todo lo que le modifique de la otra carpeta del server que anda mal. Y hago lo mismo con el cliente. Y eso generalmente funciona pero igual es muy rustico.

-Saludos-

Para mi no te anda porque con esa firma de que te gusta Windows y Linux me parece que no da. Tenes que elegir uno de los 2 :p. Es como agua y aceite, como boca river xD.

Dagon

r00ter
capu dijo:
Para mi no te anda porque con esa firma de que te gusta Windows y Linux me parece que no da. Tenes que elegir uno de los 2 :p. Es como agua y aceite, como boca river xD.

Jejejeje...

Nuncaaaa !!!

jaja, ese es el motivo de mi firma...

PD:Aun no pude solucionar el problema :(
PD2: Si vuelvo a bajar el servidor, tengo que volver a empesar !! Y si le paso la data del servidor viejo al nuevo, ¿No seguira estando el problema?

Saludos !

sugus

Newbie Lvl 6
DagonLB dijo:
capu dijo:

Jejejeje...

Nuncaaaa !!!

jaja, ese es el motivo de mi firma...

PD:Aun no pude solucionar el problema :(
PD2: Si vuelvo a bajar el servidor, tengo que volver a empesar !! Y si le paso la data del servidor viejo al nuevo, ¿No seguira estando el problema?

Saludos !

Por ahi le pusiste una exp pasadisima y es que cuando matan al bicho se les pasa de level 65.
Es raro por que ami jamas me paso :S
(Y uso el Aoready).
Probá bajandotelo de vuelta o bajale la exp al bicho de EXP.
Saludos =)

Dagon

r00ter
Que otro tipo de servidor q no sea aoready podria utilizar?

O alguna otra de aoready...

PD: Perdon por tardar tanto :shock:

Saludos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.