[Aportes indexados] Bug de areas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Khalem

Mica
Colaborador
Ex-Staff
[SOLUCION] Bug de areas

Bueno, después de varios posts identicos, dejo acá una miniguia para arreglar los pequeñios bugs de esta versión.
(Todo en el servidor)
Buscar (si no me equivoco, en el ModArea.bas, no recuerdo xD)

[vb]<div class="vb" id="{CB}" style="font-family: monospace;"><ol><li style="" class="li1"><span style="color: #b1b100;">Public</span> <span style="color: #b1b100;">Sub</span> SendToUserAreaButindex<span style="color: #66cc66;">(</span>ByVal UserIndex <span style="color: #b1b100;">As</span> <span style="color: #b1b100;">Integer</span>, ByVal sdData <span style="color: #b1b100;">As</span> <span style="color: #b1b100;">String</span><span style="color: #66cc66;">)</span></li></ol></div>[/vb]

después en ese sub, buscás:
[vb]<div class="vb" id="{CB}" style="font-family: monospace;"><ol><li style="" class="li1"><span style="color: #b1b100;">Dim</span> AreaY <span style="color: #b1b100;">As</span> <span style="color: #b1b100;">Integer</span></li></ol></div>[/vb]

y agregar:
[vb]<div class="vb" id="{CB}" style="font-family: monospace;"><ol><li style="" class="li1">sdData = sdData & ENDC</li></ol></div>[/vb]

También, hacer lo mismo en el sub:
[vb]<div class="vb" id="{CB}" style="font-family: monospace;"><ol><li style="" class="li1"><span style="color: #b1b100;">Public</span> <span style="color: #b1b100;">Sub</span> SendToNpcArea<span style="color: #66cc66;">(</span>ByVal NpcIndex <span style="color: #b1b100;">As</span> <span style="color: #b1b100;">Long</span>, ByVal sdData <span style="color: #b1b100;">As</span> <span style="color: #b1b100;">String</span><span style="color: #66cc66;">)</span></li></ol></div>[/vb]

Y ahí arreglamos el problema de que los npcs vuelan y de que hablaban los pjs y no se leia.

Suerte

A

Anonymous

Invitado
Muy bueno, así ya no tengo que andar linkeando al tema en el que lo puse yo :p.

Dejo otro: Solucion al problema "Cuando quiero jugar un server con DNS (no-ip.com), me deja crear personaje pero no me deja loguear nuevamente el personaje desde el conectar".

Ir al frmOldPersonaje y buscar el procedimiento:
[vb]<div class="vb" id="{CB}" style="font-family: monospace;"><ol><li style="" class="li1"><span style="color: #b1b100;">Private</span> <span style="color: #b1b100;">Sub</span> Image1_Click<span style="color: #66cc66;">(</span>index <span style="color: #b1b100;">As</span> <span style="color: #b1b100;">Integer</span><span style="color: #66cc66;">)</span></li></ol></div>[/vb]

Dentro de el buscar la línea:
[vb]<div class="vb" id="{CB}" style="font-family: monospace;"><ol><li style="" class="li1">frmMain.<span style="color: #66cc66;">Socket1</span>.<span style="color: #66cc66;">HostAddress</span> = CurServerIp</li></ol></div>[/vb]
Y reemplazarla por:
[vb]<div class="vb" id="{CB}" style="font-family: monospace;"><ol><li style="" class="li1">frmMain.<span style="color: #66cc66;">Socket1</span>.<span style="color: #66cc66;">HostName</span> = CurServerIp</li></ol></div>[/vb]

Esto va a permitir que el cliente se conecte a servidores que usen DNS, sea porque su host posee IP dinámica o por comodidad.

Un abrazo.

Owangel

Delirando
A ver...
Maxii y ArzenaTh advertidos...
Maxii, por favor, dejá de hacer posts que reviven temas y no aportan nada!
Y vos ArzenaTh, si no podés advertir a los usuarios y querés aunque sea avisarles que dejen de hacer algo, esa no es manera de pedirlo... No tenés por que insultar y prepotear de esa manera. ¬¬

SouThern

Oráculo Lvl 5
"Cuando quiero jugar un server con DNS (no-ip.com), me deja crear personaje pero no me deja loguear nuevamente el personaje desde el conectar".

Eso me pasa a mi. Pero lo que vos dejaste no lo encuentro.

Mande CTRL+F y busqué, pero ni rastros :S

Si sabes en que codigo está.

Cronos

Oráculo Lvl 1
En server.ini tenes que tener esto así:

Código:
[MD5Hush]
Activado=0
MD5Aceptados=0
VerArchivosCriticos=0

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.