BUG 0.11.5

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

AsD

Aprendiz Lvl 2
[AYUDA] BUG 0.11.5

Buenas gente vengo aca para preguntar si alguno sabe pork un Sv de la vercion 0.11.5 cuando entran mas usuarios anda mal... El problema es que no se como explicarme, yo pense que era problema de algo que habia programado mal yo pero lo probe con un Server Virgen digamos el k uno baja (De Sourceforge De Morgo) y la verdad me pasa lo mismo cuando entra otro usuario voy a seguir viendo porq me pasa este problema como k los pjs caminan lageado... digamos estan quietos y de repente aparecen en otro lado... pero lo mas triste es que el server anda sin lag pork lo estaba testeando en un cyber si a alguien le paso esto x favor que me diga que era Desde ya muchas gracias!

Edit : Ahi encontre una vercion 0.11.5 que no pasa eso (la tenia antes de saber k es el VB)... pero parece k no tengo suerte a la hora de hacer un server siempre a pasar las cosas denuevo xD Igual gracias no se pork paso eso pork probe con la de SF y me pasaba lo mismo deci que guardo cosas que hago :S

A

Anonymous

Invitado
si tenes la de alkon no anda tan mal echos los paquetes , posiblemente no te ande el escrivir y vuelen los pj ami me paso ..

CHOTS

Director LapsusAO
En ModAreas.bas buscas

[vb]<div class="vb" id="{CB}" style="font-family: monospace;"><ol><li style="" class="li1"><span style="color: #b1b100;">Sub</span> SendToUserAreaButindex</li></ol></div>[/vb]

y en la linea de abajo o abajo de las declaraciones agregale:

[vb]<div class="vb" id="{CB}" style="font-family: monospace;"><ol><li style="" class="li1">sdData = sdData & ENDC</li></ol></div>[/vb]

Hace lo mismo en

[vb]<div class="vb" id="{CB}" style="font-family: monospace;"><ol><li style="" class="li1"><span style="color: #b1b100;">Sub</span> SendToNPCArea</li></ol></div>[/vb]

Noich

PROgrammer
Chots se supone q con eso se arregla el bug feo ese d q hablas y no aparece y q los pjs vuelan como si me hubiera clavado 7 churros?xD

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.