Bueno forito

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

^Multi-Lenguajes^

Newbie Lvl 4
Bueno forito. . . me despido de todos, ya no me soportan :(
Ya son varios que dicen que no sirvo para nada :p. . . y bueno, asi me despido, nos vemos!

XdS

Aprendiz Lvl 6
Jaja ni siquiera te responden jajaja :p...

Y bueno man, entras al foro y uno de tus primeros posts es que esta decayend, dale man, media pila... no apareces nunca y apenas apareces empezas a tirar mierda, ademas que es vacaciones y que tan todos en el culo del mundo disfrutando...

jaja =, yo no dije que no te bancaba ;)

^Multi-Lenguajes^

Newbie Lvl 4
foro/viewtopic.php?t=3631
Ese fue mi primer post :S:S:S. . . aparte me registre en noviembre por hay con mi otra cuenta DarkSide que no entro mas con esa . . . y no lo digo por vos. . . lo digo por otras personas que ya me tiraron demasiada mier...

DiCHANHO

by cimsp.net
yo yo yo :D pero lo mio iba de onda.. igual como dijo tavito.. nadie te obliga a quedarte en el foro.. así que buena suerte :) , vuelve cuando quieras que siempre seras bienvenido calculo :lol:

Owangel

Delirando
Mirá, no hubieses hecho ningún post y la cosa era mejor... ¬¬
Me molesta más que trates de hacer que te digamos "no, no te vayas" que te rajes sin avisar...
Por mi parte, no quiero que te vayas del foro, me parece que malinterpretaste nuestros mensajes...
Saludos y pensá 2 veces antes de postear una cosa así... -_-U

^Multi-Lenguajes^

Newbie Lvl 4
Quiero que sepas 1 sola cosita que quiero dejar bien en claro y varios lo saben de aca pero ya no entran mas. . . aunque no tuvieron mucha participacion pero supongo que algo sabian de programacion (LUCASAX)
yo una vez le dije "no voy a programar mas para el AO" y el me dijo "nah no seas boludo" y yo le dije, no espero eso. . . "solo queria avisarte asi no esperabas mas nada de mi"
Conclusion: Odio hacerme rogar ;)

MrMan

Sr. Product Manager @ Rockwell Automation
Miembro del equipo
Colaborador
^Multi-Lenguajes^ dijo:
Quiero que sepas 1 sola cosita que quiero dejar bien en claro y varios lo saben de aca pero ya no entran mas. . . aunque no tuvieron mucha participacion pero supongo que algo sabian de programacion (LUCASAX)
yo una vez le dije "no voy a programar mas para el AO" y el me dijo "nah no seas boludo" y yo le dije, no espero eso. . . "solo queria avisarte asi no esperabas mas nada de mi"
Conclusion: Odio hacerme rogar ;)

Ya es suficiente.

THREAD CLOSED

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.