Buenas...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Zeiber

Playmaker.-
Bueno dps de mucho tiempo entrando a la pag y viendo diferentes post... me cree un usuario para poder aportar algo a la comunidad...

A partir del codigo del ao aprendi a usar el vB pero igual mis conocimientos son basicos-minimos.

Igual intentare colaborar...

Para los que no me conoces me llamo Nicolás... me puede decir Nico con toda confianza...

Saludos! :idea:

Thron

Destructor Lvl 5
Bienvenido al foro.
Me gusta estar en contacto con todos los de esta comunidad para charlar y compartir cosas asi que si no te molesta: <a href="mailto:[email protected]" class="postlink" rel="nofollow" onClick="window.open(this.href);return false;">[email protected]</a> ;)

Si queres una firma & Avatar yo me ofrezco para hacertela

Zeiber

Playmaker.-
Wiper dijo:
Bienvenido al foro.
Me gusta estar en contacto con todos los de esta comunidad para charlar y compartir cosas asi que si no te molesta: <a href="mailto:[email protected]" class="postlink" rel="nofollow" onClick="window.open(this.href);return false;">[email protected]</a> ;)

Tengo una de cuando jugaba cucsi en aquellas epocas... pero la conservo todabia... Gracias de todos modos.

Saludos.

Nota: Puse para que el msn sea visible... igual te agrego yo no hay drama.

Thron

Destructor Lvl 5
Zeiber dijo:
Wiper dijo:
Bienvenido al foro.

Tengo una de cuando jugaba cucsi en aquellas epocas... pero la conservo todabia... Gracias de todos modos.

Saludos.

Nota: Puse para que el msn sea visible... igual te agrego yo no hay drama.

jaja si ya te acepte ;) Cualkier duda avisa ;)

Tavo

[color=#BF0000]Lucha por tus ideales![/color]
Bivenido a esta comunidad, esperamos que encuentres la ayuda necesaria y que si es posible aportes ;)

A

Anonymous

Invitado
Hola, bienvenido. Nicolás como yo, tocayo, yo también soy víctima del AO (digo por haber empezado con VB), seguro todos vamos a ayudarte en lo que podamos y ya te veo aportando :p.

PD: Tambien jugue al Cucsi, cosas en común eh :wink:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.