Brushes

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Hello

Oráculo Lvl 6
me baje unos brushes de ahi de los link de recursos pero no se como meterlos en el PS , com es :$?

Reicko

Engineering Manager @ Tienda Nube
Ex-Staff
Mira entras a la carpeta de Photoshop CS despues hay una carpeta que se llama presents adentro hay una que dice brushes me parece que se ponen ahi
Saludos

Hello

Oráculo Lvl 6
muchisimas gracias, pero ahora otra cosa, tengo otra version del fotoshop (cs3) y no encuentro para poner los brushes :|

Reicko

Engineering Manager @ Tienda Nube
Ex-Staff
Huy ahi no se porque no use nunca la CS3 pero pone en ayuda brushes y seguro algo te aparece
Saludos

Hello

Oráculo Lvl 6
pongo el brushe.abr en la carpeta brushes pero dsp abro el ps , le doy : edicion> rellenar > motivo . no esta y le doy examinar y tmpoco :S help!

Party Enema

Aprendiz Lvl 3
PaFe dijo:
como hago para que el brushe aparasca igual que el de la foto de deviant art por que viste que tenes que elegir color y siempre me sale azul o de otro color como hago para que el fondo sea iggual al de la foto del brushe ? :S
TE TENES QUE IR FIJANDO EL BRUSH EXACTO QUE USA EN CADA LUGAR Y EL COLOR, PERO, HACE TUS PROPIOS FONDOS QUEDA MAS ORIGINAL ;)

Hello, si no encontras la carpeta de brushes, metelos en cualqier lado y oines el pincelito de los brushes>la flechita>load brushes y buscas donde los dejaste..

Owangel

Delirando
Perdón che, no es para ofender, pero batieron fruta mal mal todos... :lol:
Para cargar los brushes no es necesario que pongas los archivos en la carpeta que mencionaron... Simplemente tenés que abrir el Photoshop, clickear en la herramienta de pincel (brush) y buscar donde seleccionás el brush que querés un botón redondo y pequeño con una flecha adentro. Cuando clickeas el botón se abre un menú con varias opciones, una de ellas "Load brushes..." (Cargar pinceles...). Seleccionás esa opción y buscás el brush que querés (esté en el lugar que esté...) y lo cargás.
Disculpá que no posteo un screenshot, pero no tengo el Photoshop en esta PC... :S
Por lo que decís vos PaFe, los brushes no hay que ponerlos pelados sobre un fondo... Tenés que combinar varias capas y jugar con los modos de opacidad...
Saludos!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.