Bots especificamente para Zombie Plague

OneeL

Newbie Lvl 1
Hola, Les vine a aportar este nuevo modulo de bots (en C++), desarrollado específicamente para jugar zombie plague. ya estan publicados y listos para usarse, Apoya el proyecto desde el blog oficial:

Los bots tienen AI especiales cuando son nemesis, survivor, asesinos o snipers, aqui algunas caracteristicas:

General
*Nuevo sistema de evasión, escrito desde cero, donde los bots evitan colisiones con otros jugadores y además detectan las obstrucciones (Si fuese el caso), eligiendo otro camino.
*¿Quieres más dificultad? a los ZMT-Bots especiales (Nemesis, Survivors, Snipers y Asesinos) se les puede adicionar HP (Health Point) desde los archivos de configuración, dándole ventaja así a los bots de clase especial frente a los jugadores reales, tu decides cuanta ventaja les das o si prefieres jugar con ellos al mismo nivel que tu.
*Pueden comprar y utilizar extra-items (con ayuda de un plugin disponible abajo)

Humanos
*Buscan lugares seguros y se mantienen allí hasta que finaliza la partida.
*No compraran Scout; el arma es inútil contra los zombies.
*Son capaces de lanzar granadas de fuego, escarcha y luz. Las granadas de luz, en su mayoría, las lanzan al llegar a los lugares estratégicos de refugio.
*Si el lugar de refugio esta ocupado, el bot podrá elegir entre ir a otro sitio o quedarse al lado del otro jugador.
*Dependiendo la oscuridad del mapa, un bot no podrá ver a largas distancias y tendrá un menor angulo de visión (amplitud), obstaculizando la visión de objetos alejados del centro.
*Son sensibles a la luz y el glow o brillo de los zombies.
*Son capaces de ver a un zombie en medio de la oscuridad si este es herido por un humano, delatándolo.
*Dispararán a cualquier zombie que se vea iluminado por una granada de luz o luz del mapa, (Sin importar la distancia).
*Al acercarse los zombies, los bots huirán y realizaran maniobras evasivas, junto a saltos para evitar ser infectados.
*En las huidas, estos bots pueden predecir las paredes detrás de ellos y tomar decisiones para intentar no quedar atrapados.
*Nueva IA especial para Survivors. Estos no actuaran como humanos sino más bien, se acercan y buscan más a los zombies (Comportamiento detallado en el vídeo).
*Nueva IA para Snipers.
*Si en huida se ven atrapados ante un precipicio, dependiendo de varios factores, unos decidirán lanzarse para evitar ser infectados, mientras que otros, intentaran resistir más tiempo disparando.
*Nuevo sistema para apuntar objetivos (Reescrito desde cero), más ajustado a como apuntaría un jugador real. Dependerá de la habilidad (Skill).
*Pueden utilizar linterna (Opcional), idéntica a la de los jugadores, se carga y descarga (Sólo si utilizas Zombie plague: Apocalypse, descarga al final del blog).
*Pueden decidir si romper o no una plataforma por la que hayan pasado, evitando así que los zombies (En ocasiones otros humanos, como suele pasar online) suban o lleguen al lugar.

Zombies
Capaces de lanzar bombas de infección (Si tienen ammo packs suficientes).
*No utilizan la radio.
*Al ser heridos fuertemente, intentaran maniobras de evasión y saltos para evitar Headshots.
*Pueden romper bolsas de arena, introducidas en el juego por el plugin "zp-sandbags".
*Si hay un humano en un lugar alto, los zombies harán una "escalera"; es decir, se agacharan y saltaran encima de otros para ayudarse a alcanzar al humano. Como implementar esto al crear nuevos waypoints.
*Nueva IA especial para Nemesis y Asesinos, pueden utilizar Longjump e intentarán alcanzar a humanos en lugares más altos (Comportamiento detallado en el vídeo) (Sólo si utilizas Zombie plague: Apocalypse, descarga al final del blog).
*Cambian fácil de objetivo si le disparan (Dependiendo de cual esta más al alcance).
*Juegan en equipo y avisan a los demás donde están los humanos; atacando en hordas.
*Pueden predecir los movimientos de los humanos cuando los están persiguiendo, acortando distancias y cortando rutas de huida.
 

abhavia

Aprendiz Lvl 1
Que copado, yo re mil viciaba este mod cuando era pendejo. Era tan bueno que hicieron un juego propio para Steam pero era pay to win y sacó cualquier chance de jugarlo

Espero q a alguien le sirva pero jugar esto con gente era algo bastante divertido
 
Arriba