BOT GM

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Pocho

Oráculo Lvl 3
bueno primer punto

si no te gusta, critica, pero critica de una forma constructiva.

Gm bot, la palabra lo dice todo, un npc que haga lo mismo que un gm. Se podria agregar la funcion de tavo, la del control de usuario,junto a muchisimas mas, poir ejemplo ejecuta torneos automaticos, y todo. Es como un GM, pero automatico, al darle /sos, o algo asi te puede abrir el manual$ que se yo, hay que ser acreatvios^bueno la idea mia es que lo desarrollemos juntos y le agregmos funciones

si no les gusta digan ,, pero constructivamete

ESpero no encontrarme con un "malisimo" sin aclarar porq

A

Anonymous

Invitado
Lo creo muy dificil que logre la funcion humana
pero los torneos automaticos es una byuena idea

Nikinho

Newbie Lvl 4
me parece una muy buena idea, yo no se programar eso pero puedo trabajar en la logistica de como actuaria el GM-NPC
conta conmigo

Pocho

Oráculo Lvl 3
neh yo ya me puse a programra los torneos automaticos ^^ ahora faltaria ponerle un par de votes, una guerra automatica entre crimi i ciuda que tambien la tengo casi terminada, y el bot es lo mas dificil :p

asique si , yo despues si les gusta voy a hacer un post it., asi no se queda abajo

Ladder

Noicoder FANS!
Colaborador
:)

bueno, realmente me parace una idea buena, osea, habria gm ONLINE siempre, pero, me parece que casi imposible de hacer, porque no actuaria de manera correcta. habria que utilizar inteligencia artificial, y realmente no me llama la atencion :D

Pero si alguien esta dispuesto a hacerla :D jeje

saludos

Pocho

Oráculo Lvl 3
tampoco la pabada , , no va a atender sos, solamente hacer que haya una prescencia, darle dinamica al juego, no que un dios hable por la consola , sino que haya un npc que valla a todos los usuarios, ^^ cada un rato:p y les diga "Hola" & user & " como anda utd? " , o algo asi ^^ tipo dinamico y por arriba por ejemplo diga

EN consola:

En una voitacion

Torneo 0% CrimiVsCiuda 0%^^ y sale lo q sale , se lanza X codigo, nada dificil :p ami me gusta .. me alegra ja, ya veo a los news diciendo Hola ^^ seguro ¬¬

Pocho

Oráculo Lvl 3
claro ,, si no hay gms entonces va el Gm Bot ,.,. y le habre una lista ..

y ahi tiene un minimanual

y cuando lo cierra le pregunta

He podido responder tu duda? /SI o /NO

algo asi ^^ :p

Shed

128bpm
Ex-Staff
eso esta bueno, si pone que no, que escriba la pregunta y se guarde en los logs del juego, no te parece?

Pocho

Oráculo Lvl 3
emmm,, tenes muchisima razon, pero si empiezan a bardiar? :p

otra cosa es que sean las 2..

bueno a ver vamos a ver las caracteristicas del NPC

Eventos automaticos
Responde SOS
Aparece con el sistema de tavo(users encierran)

A

Anonymous

Invitado
Y se crea un nuevo SOS especifico para el auto gm?
ESpero que no sea como el cntinela de mrman :p

Shed

128bpm
Ex-Staff
Pocho dijo:
emmmm es buena es buena ^^, pero va a ir al toke el centinela?

No un npc necesariamente, salvo q quieras, osea:

pones el comando "/SOS" y se te abre el formulario ese.. entendes lo q te digo?
Y si es un npc.. noc... si consume mucho recurso habria q poner un limite q se pueda definir en un config.ini tipo MaxNpcSos= 3

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.