Boca - River, en una final de Libertadores.

Aubamelbg21

Newbie Lvl 2
#1
Lo que hasta ahora era un sueño de muchos y una pesadilla para otros, ya es una realidad: habrá final entre Boca y River. Habrá un Superclásico con una Copa Libertadores en juego. Nada menos.

Las finales están pautadas por la Conmebol para los miércoles 7 y 28 de noviembre. Sin embargo, luego de la clasificación de Boca el secretario general del club, Christian Gribaudo, planteó como una posibilidad disputarlas los sábados 10 y 24.
El juego de ida será en la Bombonera, ya que Boca terminó la fase de grupos con menos puntos que River, por lo que el equipo de Marcelo Gallardo se ganó el derecho de definir de local.


También es un hecho que no habrá una revancha rápida porque justo aparece la fecha FIFA que interrumpe las competencias internacionales. En esta ocasión, por ejemplo, la selección argentina recibirá a México en la doble jornada, el 15 y 20 de noviembre.
¿Y la revancha? Será en el Monumental pero no sería el 28. Es que en Buenos Aires se realizará la Cumbre del G20 y por esa razón “no podrán realizarse eventos en CABA entre el 28 de noviembre y el 2 de diciembre”



Estamos ante un hecho histórico, probablemente la única final entre estos equipos, que veremos por largo rato.
Desde lugar del hincha creo que va a ser el partido más importante para ambos equipos y Argentina no va a ser la misma luego de saber quién será el campeón de esta serie de Libertadores.
Aguante Boca, no va a quedar ni una gallina viva.


Fuente: Diario Clarín.

 
Arriba