BlosamAO - 2019

Blair

C3

BlosamAO es un servidor de Argentum Online, activo de manera intermitente desde el año 2010. Es un servidor de agite, en el cual se llega al nivel máximo rápidamente para luego aprovechar todos los sistemas que existen ingame.

Nombre del servidor: BlosamAO

¿Modificación de otro servidor?: Si, FénixAO.

Cliente para jugar: Próximamente.

Conexión: Servidor VPS dedicado 10/10 (mb).

Para ver toda la información del servidor, click aquí.

¡Los esperamos el primer día de Febrero a las 22hs!

Última edición:

emA!.-

Destructor Lvl 1
Chetoo vamos a ver qué onda no te digo q el primer día que abran voy a estar pero que lo voy a probar seguro saludos y mucha suerte con el servidor

VENjHALA

VENjHALA.-

BlosamAO es un servidor de Argentum Online, activo de manera intermitente desde el año 2010. Es un servidor de agite, en el cual se llega al nivel máximo rápidamente para luego aprovechar todos los sistemas que existen ingame.

Nombre del servidor: BlosamAO

¿Modificación de otro servidor?: Si, FénixAO.

Cliente para jugar: Próximamente.

Conexión: Servidor VPS dedicado 10/10 (mb).

Para ver toda la información del servidor, click aquí.

¡Los esperamos el primer día de Febrero a las 22hs!
Como te extrañe mi querida Cecilia, seguramente lo voy a jugar. te mando un abrazo!

VENjHALA

VENjHALA.-
Hace mucho no jugaba un AO tan estable, ni problemas con el lag ni caídas del servidor. se ve que invirtieron en un buen host.

Dr. Lord Fers

Legendario Inmortal Lvl 4
Miembro del equipo
Moderador
Moderador de Tecnología
Récord de 205 online... De no creer. Los invitamos a todos, saludos.
"Usuarios jugando: 48". Increíble. (?) .

Sinceramente, sin ánimos de ofender al team de Blosam, ¿qué tanto hicieron para preservar los usuarios, que se fueron tan rápido? Porque pasar de 205 a menos de 50, me causa intriga, hay que aprender de todo lo que sucede.

Saludos.

Blair

C3
(hay 70 ahora)
A mi personalmente no me sorprende la baja de usuarios, ayer tocamos los 100 como todos los lunes. Blosam siempre fue un servidor chico y nunca va a dejar de serlo.
Es más o menos lo que esperábamos, creemos que muchas de esas 200 personas que entraron eran nuevas en Blosam y no les gustó pqe es bastante particular el servidor. Decir que pasamos de 200 a 50 suena fuerte, pero para Blosam tener un promedio de 60 online con picos de 100 está bien :p

Van Dyke

Oráculo Lvl 6
"Usuarios jugando: 48". Increíble. (?) .

Sinceramente, sin ánimos de ofender al team de Blosam, ¿qué tanto hicieron para preservar los usuarios, que se fueron tan rápido? Porque pasar de 205 a menos de 50, me causa intriga, hay que aprender de todo lo que sucede.

Saludos.
Aprende que la gente crece y se interesa en otras cosas.. la vida no es siempre AO.

Dr. Lord Fers

Miembro del equipo
Moderador
Moderador de Tecnología
Aprende que la gente crece y se interesa en otras cosas.. la vida no es siempre AO.
¿Yo dije lo contrario o algo relacionado como para que salgas con esa boludez? Si entraron +200 usuarios en simultáneo, al parecer esas personas estaban interesadas en 'AO', pero no encontraron lo que buscaban al menos en ese 'AO'.

Si vas a responder, que sea con seriedad, no haciéndote el canchero.

Saludos.

Van Dyke

Oráculo Lvl 6
¿Yo dije lo contrario o algo relacionado como para que salgas con esa boludez? Si entraron +200 usuarios en simultáneo, al parecer esas personas estaban interesadas en 'AO', pero no encontraron lo que buscaban al menos en ese 'AO'.

Si vas a responder, que sea con seriedad, no haciéndote el canchero.

Saludos.
y si estaban interesadas en el AO por que no juegan? si los pocos servers que estan abiertos tienen 50 usuarios.. vos decis esas cosas por que sos mala leche. tiras todo abajo.

Dr. Lord Fers

Miembro del equipo
Moderador
Moderador de Tecnología
y si estaban interesadas en el AO por que no juegan? si los pocos servers que estan abiertos tienen 50 usuarios.. vos decis esas cosas por que sos mala leche. tiras todo abajo.
Si el récord fue de +200, es porque están interesados en algún AO, pero ése particularmente, no era el que buscaban. Vos dijiste: "aprendé que la gente crece y se interesa en otras cosas", y te contesté con la realidad, si esas +200 personas entraron, y a la semana se fueron, es porque en definitiva no 'crecieron' a tu manera para desinteresarse del AO, simplemente están interesados en otro tipo de AO, nada más; el único que intentó tirar mierda a mi comentario, fuiste vos.

Saludos.

FastFurius

Proximamente LhemarAO mod fenix
A este server no lo juegan mucho porque es una replica del nabrian
pero esta muy bueno ami me gusta personalmente, tal vez a otro no aun asi es buen servidor, tiene una que otra cosita copiada pero no mas que eso.

Zirelay.

Newbie Lvl 3
(hay 70 ahora)
A mi personalmente no me sorprende la baja de usuarios, ayer tocamos los 100 como todos los lunes. Blosam siempre fue un servidor chico y nunca va a dejar de serlo.
Es más o menos lo que esperábamos, creemos que muchas de esas 200 personas que entraron eran nuevas en Blosam y no les gustó pqe es bastante particular el servidor. Decir que pasamos de 200 a 50 suena fuerte, pero para Blosam tener un promedio de 60 online con picos de 100 está bien :p
Dale che, qué mirada tan conformista!

Hay casi 50 millones de personas en Argentina, de los cuales
15-24 años: 15,43% (hombres 3.461.288/mujeres 3.312.056)

Existe gente fuera de la comunidad Argentum eh... no vendría mal estudiar estudiar ese potencial mercado.

Y si bien no es mal número 100 onlines, decir que es un servidor chico y nunca va a dejar de serlo es la proyección más mediocre que leí en el día.

Va con la mejor.

Saludos.