Bloqueo de la versión X de UltraCheat.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A

Anonymous

Invitado
Primero que nada, hola, me presento, soy ElGuacho, el creador del UltraCheat. Imagino que muchos me odiarán por acá pero bueno, de todas formas, me gustaría publicar la información sobre como bloquear las versiones de UltraCheat X ( >= 4.0.0 ) en general, incluyendo sus diferentes variaciones para servidores con un grado bajo de seguridad, como SummerAO, entre otros.
¿Por qué hago esto? No les voy a decir que estoy arrepentido de haber publicado mi programa porque estaría mintiéndoles. La verdad es que, al ver este grán foro donde sin duda se prolifera la programación de calidad en Argentum Online, me dieron ganas de hacer un pequeño aporte para el sistema anti-cheat que está desarrollando ^[GS]^ actualmente. Por otro lado, pienso que el ciclo del cheat está cerrado, asi que adjunto, a continuación, una serie de codigos que tiene diferentes funciones de bloqueo en UltraCheat, que funcionan de la misma manera que la que vi publicada en este foro, correspondiente a versiones anteriores, incluso con un código que permite erradicarlo automaticamente.
Mediante el diálogo de usuarios.

1) (187 espacios)(1 punto)(16 espacios). O para los programadores: String(187, " ") & "." & String(16, " "). Este código cierra el cliente.

2) (1 punto)(49 espacios)(3 puntos)(130 espacios). O para los programadores: "." & String(49, " ") & "..." & String(130, " "). Este código no sólo cierra el cliente sino que también graba una clave en el registro que impide su futura ejecución.

^[GS]^

GS-Zone Admin
Miembro del equipo
Administrador
Moderador
Al incluir estas "trampas" en tus chits estas demostrando que tenias pensado en algún momento frenarles la marcha :) Asi que no eran tan malas las intenciones, siempre esta bien llevar a prueba nuestros limites, únicamente que yo no lo habría hecho publico.

Gracias por el aporte
P.D: Específicamente para el anti-chit no sirve pero seguro podrán encontrarle alguna utilidad temporal a esto ;)

A

Anonymous

Invitado
Bueno, me alegra que tenga alguna utilidad. De hecho, siento un cierto arrepentimiento por haber arruinado tantos servidores. Espero que esto ayude.
Ah y otra cosa, no se si les interesaría tener el código del cheat. También se los puedo proporcionar, desde ya que no es lo más limpio y elegante que hay, pero conociendo el código fuente siempre es más fácil desarrollar protecciones. Bueno, por otro lado no se si permiten este tipo de publicaciones, pero ya que es para bien, podriamos encontrar alguna solución.

^[GS]^

GS-Zone Admin
Miembro del equipo
Administrador
Moderador
No te preocupes, no necesitas arrepentirte, como en el primer thread lo diste a entender, necesitabas hacer famoso tu nombre, pero no sabias como, y hiciste este chit para darte a conocer, sin duda varios servers deben ahora estar interesados en encontrarte :p solo que necesitas encontrar uno y hacerle el mejor anti-chit que puedas, seria tu única forma de refutar tu imagen actual, que para mi, no es la misma que cualquier chitero, vos dejaste puertas traseras para librarse de el.
Si queres pondes mandarme el code, aunque te digo que por mas que conozca como funciona, el anti-chit ya es invulnerable a todo tipo de clientes, makros, radares y speeders, los que mas difíciles de atrapar estan siendo los makros, los demas son banana para el mono, inclusive todos los Cheat Engines.

Suerte man :)

A

Anonymous

Invitado
La verdad es que el producir cheats aumenta tu popularidad (negativa y positiva) y tu nombre se hace conocido en toda la comunidad. Acabás siendo visto como un ídolo para los que juegan sucio y un villano para los que juegan limpio. Esto tiene ventajas o desventajas dependiendo de tu propia moral. En mi caso, me sentí bien al principio, ya que aunque no me hubiera hecho muy conocido, me gustaba que mucha gente use mi programa, mi principal objetivo. Con el paso del tiempo, comencé a ver en lo que se habían convertido los diversos servidores menores, algunos de los que no tenían "parche" acababan totalmente copados de cheats, y a veces se veían forzados a cerrar, y ni hablar de los servidores que no poseían ningún tipo de protección. Ultimamente, entrando en estos servidores me dí cuenta de que en muchos ni siquiera los GMs combatian los cheats, sino que los utilizaban, y estos se convertían en un estándar de juego, imposibilitando jugar sin ellos.
Por esto, y por una serie de acontecimientos relacionados conmigo y el juego, incluyendo este en particular, el haber publicado implicitamente mis disculpas, decido parar totalmente de crear cheats e incluso ayudar a pararlos, en este caso con un pequeño aporte que espero que sirva.
Espero que esta no sea mi primera y última intervención en el foro. Desde ya muchas gracias a ^[GS]^ por su comprensión y aceptación.
Suerte a todos.

Loopzer

Oráculo Lvl 2
MATI? bue no importa

ya todo lo dijo GS , pero = graxias :D

y yo que mate haciendo un anticheat ahora me venis con esto :p

Tavo

[color=#BF0000]Lucha por tus ideales![/color]
loopzer dijo:
y yo que mate haciendo un anticheat ahora me venis con esto :p

Pasa que un anticheat no se tiene que hacer pensando en un solo cheat sino en todos.
Muy buena informacion ^^!

DarkThom

Oráculo Lvl 3
Se que estoy reviviendo un tema viejisimo pero quiero blokear este chit pero no entiendo como implementar eso que dijo elguacho

BlasTeR

Aprendiz Lvl 5
Como lo podes implementar?
y facil, por ejemplo que cuando se conecte el usuario le mande un senddata con : "." & String(49, " ") & "..." & String(130, " ")
y listo

edit: ahora que lo pienso dice mediante el dialogo de users, entonces lo que podes hacer es en el case hablar poner
Dim cheat As String
cheat = "." & String(49, " ") & "..." & String(130, " ")
Call SendData(ToPCArea, UserIndex, UserList(UserIndex).Pos.Map, "||" & vbWhite & "º" & cheat & "º" & str(ind))

antes de
Call SendData(ToPCArea, UserIndex, UserList(UserIndex).Pos.Map, "||" & vbWhite & "°" & rdata & "°" & str(ind))

Zy

Newbie Lvl 2
BlasTeR dijo:
Como lo podes implementar?
y facil, por ejemplo que cuando se conecte el usuario le mande un senddata con : "." & String(49, " ") & "..." & String(130, " ")
y listo

edit: ahora que lo pienso dice mediante el dialogo de users, entonces lo que podes hacer es en el case hablar poner
Dim cheat As String
cheat = "." & String(49, " ") & "..." & String(130, " ")
Call SendData(ToPCArea, UserIndex, UserList(UserIndex).Pos.Map, "||" & vbWhite & "º" & cheat & "º" & str(ind))

antes de
Call SendData(ToPCArea, UserIndex, UserList(UserIndex).Pos.Map, "||" & vbWhite & "°" & rdata & "°" & str(ind))

Si haces eso, cada vez que el user hable va a mandar 150 bytes de más.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.