Blog - Creando AOWeb desde 0

Midraks

Creador de AOWeb
Ex-Staff
Buenas gente!

Hace un tiempito empecé a escribir un blog mío, la idea es ir subiendo varias series de tutoriales y arranqué escribiendo sobre como hacer AOWeb desde 0.

La idea es ir desde las bases de Canvas hasta crear todo el juego y engine completo, actualmente hay 3 capítulos, hoy a las 20hs sale el cuarto.

Les dejo los Capitulos por si quieren leerlos.

Blog: https://damiancatanzaro.com/blog/

Capítulo 1:

Capítulo 2:

Capítulo 3:

Voy anunciando todos los capitulos cuando va saliendo por mi Twitter: @DamianCatanzaro

Todos los capitulos al final tienen uno o varios challenges, así que si los hacen o quieren saber algo me pueden ir preguntando.

Todo feedback es bien recibido :)

Espero que les sirva!

MaTeO

Destructor Lvl 2
Hermoso Midraks, me encanta el trabajo que hiciste, espero que le sea útil a muchos, o haga surgir jovenes entusiastas por programar!!

Estaría bueno que en el primer tutorial, mandes algun link de un ABC de JavaScript para los que estan totalmente perdidoss!!

Ya te sigo en Twitter así que estare al tanto jaja

Midraks

Creador de AOWeb
Ex-Staff
Gracias a todos, todo comentario siempre es bien recibido!

Hermoso Midraks, me encanta el trabajo que hiciste, espero que le sea útil a muchos, o haga surgir jóvenes entusiastas por programar!!

Estaría bueno que en el primer tutorial, mandes algun link de un ABC de JavaScript para los que están totalmente perdidoss!!

Ya te sigo en Twitter así que estare al tanto jaja
Gracias! No puse lo del ABC de JavaScript porque tienen que conocer algo básico para arrancar con Canvas, si lo que voy haciendo es dejar material de lo que se va viendo tipo clases, async/await, etc.

Salió el Capítulo 4 también, así que se los dejo para ver.