Blockchain y Criptomonedas. ¿Te gustaría aprender?

• No

Votos: 0 0,0%

• Votantes totales
    16

Gracias al conocimiento adquirido en el ultimo tiempo sobre blockchain y las criptomonedas, sumado a mis ganas de aportar algo nuevo en el foro les dejo esta encuesta.

No solo es interesante la tecnologia Blockchain, sino la posibilidad de incursionar como inversor en el mundo de las criptomonedas.

¿Te gustaría que traiga al foro contenido relacionado a la tecnología blockchain y las criptomonedas?.

¡Saludos!.

¡Gracias Aramir!, y a todos los que no dejaron su comentario pero votaron...

Los quiero leer, cualquier cosa que tengan para decir... saludos.

Aizanoth

Dragón Ancestral Lvl 4
Colaborador
Estoy capitalizado totalmente en BTC hace rato. Tecnología fascinante y con mucho futuro, claro que apoyo esto, por favor... Toda la suerte!

Estoy capitalizado totalmente en BTC hace rato. Tecnología fascinante y con mucho futuro, claro que apoyo esto, por favor... Toda la suerte!
Groso Aiza, como consejo te recomiendo no ser maximalista de btc (Apostar solo a btc y nada más), te recomiendo asignar un alto porcentaje a btc y un pequeño resto a altcoins, por ejemplo 90% BTC, 10% ALTCOINS.. ¡para diversificar un poco!

Saludos.

Dr. Lord Fers

Legendario Inmortal Lvl 5
Miembro del equipo
Moderador
Moderador de Tecnología
Por favor, creo que sería genial que traigas este tema al Foro y puedas aportarnos tus conocimientos, en lo personal, a mí me vendría excelente.

Saludos!

Mayak

Newbie Lvl 2
Buen tema para aprender, en lo personal no cazo un pomo pero hace rato me quiero meter a invertir, la realidad es que es el futuro y no invierto porque no se nada al respecto.

Buen tema para aprender, en lo personal no cazo un pomo pero hace rato me quiero meter a invertir, la realidad es que es el futuro y no invierto porque no se nada al respecto.
No hay problema, con el contenido que voy a ir trayendo vas a poder aprender y empezar a invertir, un saludo.
Post automatically merged:

Ya pueden acceder al primer tema creado en el subforo de Blockchain y criptomonedas.

https://www.gs-zone.org/temas/glosario-de-bitcoin-y-blockchain.100144/#post-845115

Última edición: