[Aportes] Blisse-AO

Standelf

AOC# Lives
Ex-Staff
Pase por nostalgia y despues de ver varios mensajes privados solicitando algo que yo pense que ya todos tenian, les subo el indexador (incompleto) cliente y servidor completo (Por lo menos la ultima version que toque yo) de Blisse-AO / Argoth AO.

Sinceramente me hubiese gustado darles mas info del codigo pero hace mil años que no toco nada de esto :gracioso:. Hay muchas cosas que estaban pendientes y desconozco la estabilidad del juego hoy en dia. En la carpeta esta el cliente y servidor compilado como para probar directamente, Usuario "Standelf" Clave "123456".

Algunas cosas utiles que estaban en desarrollo las pueden probar con esto:

Código:
            Case "/AMBIENTE"
                Call frmAmbientEditor.Show

Case "/TESTER"
                Call frmTesterForm.Show

No tengo mucho mas que agregar, no es el gran codigo pero se que a varios les sera util para extraer algun sistema.

DESCARGA

Edit: Algunas capturas/videos para los que no conocen:

editor_beta1.png

indexador.png

panelbeta.png

Última edición:

Mermas

Aprendiendo
Gracias por el aporte.
Es bueno que sea liberado por su autor.
En respuesta a lo que pusiste al principio, no lo tenían muchos, se lo pasaban entre conocidos, y hay usuarios que los venden, vender algo que no es tuyo es la manera mas baja de caer jaja.
Vi que el link te lo baja desde el dominio de Blisse, ¿vuelve?.
Abrazo

Standelf

AOC# Lives
Ex-Staff
Gracias por el aporte.
Es bueno que sea liberado por su autor.
En respuesta a lo que pusiste al principio, no lo tenían muchos, se lo pasaban entre conocidos, y hay usuarios que los venden, vender algo que no es tuyo es la manera mas baja de caer jaja.
Vi que el link te lo baja desde el dominio de Blisse, ¿vuelve?.
Abrazo

Todo es posible

Fernesito

"Lo que haces por el resto conforma tu legado."
hola, por si las moscas alguno tiene esta libreria: dxlib32_221.dll ?
no la puedo conseguir por ningun lado.

Hitm Suum

Newbie Lvl 3
Pase por nostalgia y despues de ver varios mensajes privados solicitando algo que yo pense que ya todos tenian, les subo el indexador (incompleto) cliente y servidor completo (Por lo menos la ultima version que toque yo) de Blisse-AO / Argoth AO.

Sinceramente me hubiese gustado darles mas info del codigo pero hace mil años que no toco nada de esto :gracioso:. Hay muchas cosas que estaban pendientes y desconozco la estabilidad del juego hoy en dia. En la carpeta esta el cliente y servidor compilado como para probar directamente, Usuario "Standelf" Clave "123456".

Algunas cosas utiles que estaban en desarrollo las pueden probar con esto:

Código:
            Case "/AMBIENTE"
                Call frmAmbientEditor.Show

Case "/TESTER"
                Call frmTesterForm.Show

No tengo mucho mas que agregar, no es el gran codigo pero se que a varios les sera util para extraer algun sistema.

DESCARGA

Edit: Algunas capturas/videos para los que no conocen:

editor_beta1.png

indexador.png

panelbeta.png
Como me hago un pj administrador? y como hago para buscar un item. Ej: quiero buscar la vestimenta azul, que comando uso?