BK-AO: La "Cosa" Fantasmal

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

^[GS]^

GS-Zone Admin
Administrador
Se han informado rumores de que existe una "cosa", que ronda la ciudad de Ulla en busqueda de victimas y daña a los jugadores, sin motivo alguno y aun mas extraño, esa "cosa" no esta dateada, ni mapeada, incluso nadie sabe que es y de donde ha salido!!!, la cosa no tiene bloqueos, no tiene cuerpo, emite sonido de lobo, y no se lo puede chocar ni clickear porque directamente No Ahi Nada, quien sepa alguna informacion de esta "cosa" comunicarse con las autoridades de BkAo lo antes posible... Muchas Gracias.

P.D: esto no es joda!

Mas informacion: http://www.bk-ao.com.ar

don killer

Newbie Lvl 2
^[GS]^ dijo:
Se han informado rumores de que existe una "cosa", que ronda la ciudad de Ulla en busqueda de victimas y daña a los jugadores, sin motivo alguno y aun mas extraño, esa "cosa" no esta dateada, ni mapeada, incluso nadie sabe que es y de donde ha salido!!!, la cosa no tiene bloqueos, no tiene cuerpo, emite sonido de lobo, y no se lo puede chocar ni clickear porque directamente No Ahi Nada, quien sepa alguna informacion de esta "cosa" comunicarse con las autoridades de BkAo lo antes posible... Muchas Gracias.

P.D: esto no es joda!

Mas informacion: <a href="http://www.bk-ao.com.ar" class="postlink" rel="nofollow" onClick="window.open(this.href);return false;">http://www.bk-ao.com.ar</a>" onclick="window.open(this.href);return false;
Para q entrar en la pagina...si sha escribistes toda la noticia xD

^[GS]^

GS-Zone Admin
Administrador
eso es lo mas gracioso :p es un bug XD pero pasa de vez en cuando :S o sea.. no sabemos que lo produce :p y que lo desaparece XD
hasta el momento no ahi ninguna victima mortal, se sintio su prencia unas 3 veces delcaradas, y pegaba por 1 :p

Shura

Dragón Ancestral Lvl 2
fijate si entras a la ciudad con 1 de vida porq estuvistesagitando afuera y te quedastes sin potas y te aparece eso y te pega por 1 :p

XdS

Aprendiz Lvl 6
Jajajajajaja... Muy gracioso :p
Ademas de que no esta dateado jojojojo... es un virus ^^ Jojojojo :p Che preocupate si ves un dragon que pega por 250 y da vueltas por Nix, que no muere de una espada matadragones xD y tiene vida infinita Jojo.xDParece joda xD

don killer

Newbie Lvl 2
lo mas facil es decir

1="/gm"
2="si sr?"
1="y tipo ak encontre un dragontote q no le puedo dar caña"
2="bueno donde esta?"
1="ak venite...ak ta men matalo"
2="(clikc)/mata, listo sr"
1="buen gracia buey..che dame oro o te escracho el server buey...."
2="ejem enseguida..../ban 1....(luego del ban, el gm habla solo xD) listo dios como rompe las b**s estos users de m***a q se vallan a la recon**a de su hermana"

creo q me pase un poquito xD, la ultima parte puede ser q sea verdad, en algunos servers pasa esto xD

sorry si me safe, si no editenmelo algun moderador

cyas!

Shura

Dragón Ancestral Lvl 2
don killer dijo:
lo mas facil es decir

1="/gm"
2="si sr?"
1="y tipo ak encontre un dragontote q no le puedo dar caña"
2="bueno donde esta?"
1="ak venite...ak ta men matalo"
2="(clikc)/mata, listo sr"
1="buen gracia buey..che dame oro o te escracho el server buey...."
2="ejem enseguida..../ban 1....(luego del ban, el gm habla solo xD) listo dios como rompe las b**s estos users de m***a q se vallan a la recon**a de su hermana"

creo q me pase un poquito xD, la ultima parte puede ser q sea verdad, en algunos servers pasa esto xD

sorry si me safe, si no editenmelo algun moderador

cyas!
decile a ese gm q aprenda los procedimientos de un gm :p

By3K

Developer
.

jajajja

pero lo de la "COSA" es verdad!
todavía no pudimos averiguar el origen...
es un bug demasiado gracioso...
y solo nos pasó ne el mapa uno...
solo 3 veces...
pegaba por uno...
hacia ruido de lobo...
pero no habia nada (?)

:S

es raro... pero ta muy weno!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.