Basta de RapidShare!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Benv

Aprendiz Lvl 6
Saludos a todos....

Estoy harto del RapidShare... jamas esta disponible!!!!!!!!!!
(y aclaro que no estoy escribiendo esto para disminuir las visitas a esta pagina solo expreso mi desconformidad...)

Muchachos, basta de RapidShare plzzz..... prefiero Megaupload... :D

facundo

Oráculo Lvl 3
Si, subelo.net esta mejor. Podes descargartelo todas las veces que quieras.

Pero tengo un problema(no se si soy yo o alguien mas le pasa), no me deja subir archivos .rar :S . Si a alguien le pasa que me diga

A

Anonymous

Invitado
facundo dijo:
Si, subelo.net esta mejor. Podes descargartelo todas las veces que quieras.

Pero tengo un problema(no se si soy yo o alguien mas le pasa), no me deja subir archivos .rar :S . Si a alguien le pasa que me diga
A mi tampoco me deja, pero creo q antes me dejaba, GS si estar responde

Shed

128bpm
Ex-Staff
^[GS]^ dijo:
ahi un bug, con los .rar, solo los acepta si .rar esta en minuscula y no .RAR, con el ZIP no ahi problema :p pero recuerda que debe ser mejor a 8MB

CUAK :p me mato q no puede ser mayúscula xD, todo este tiempo usando otros servicios =( y ahora me entero xD

Shura

Dragón Ancestral Lvl 2
me quedo con storeandserve

- sin registrarse hasta 100mb y caduca a los 30 dias (max de descarga 75kb)
- registrandose gratuitamente un storage de 10gb peso de cada archivo maximo puede llegar hasta 250mb no caduca (max de descarga 150kb)
- cuenta premiun storage no recuerdo cuanto era =P peso maximo de archivos hasta 2500mb (max descarga no recuerdo = es superior al anterior =P)

Shed

128bpm
Ex-Staff
Shura dijo:
me quedo con storeandserve

- sin registrarse hasta 100mb y caduca a los 30 dias (max de descarga 75kb)
- registrandose gratuitamente un storage de 10gb peso de cada archivo maximo puede llegar hasta 250mb no caduca (max de descarga 150kb)
- cuenta premiun storage no recuerdo cuanto era =P peso maximo de archivos hasta 2500mb (max descarga no recuerdo = es superior al anterior =P)

Si pero si no queres q se caduque tenes que pagar, ni da XD.

Shura

Dragón Ancestral Lvl 2
shura se mato buscando y encontro =P y supongo que les va a ser util =P

yo lo uso para todo lo que subo en portal-warez.com.ar =P

Benv

Aprendiz Lvl 6
A mi en lo personal para la descarga directa me gusta Megaulpload (Si te vas un Toolbar no te pone incomvenientes para la descarga....) ahora para subir no tengo ni idea cual es el mejor, pero Rapidshare lo odio!! :x

nunca se puede bajar nada....

XdS

Aprendiz Lvl 6
Benv dijo:
Saludos a todos....

Estoy harto del RapidShare... jamas esta disponible!!!!!!!!!!
(y aclaro que no estoy escribiendo esto para disminuir las visitas a esta pagina solo expreso mi desconformidad...)

Muchachos, basta de RapidShare plzzz..... prefiero Megaupload... :D
no lei los siguientes posts, ahjora los leo y edito, pero estoy de acuerdo, basta de rpidshare.... pero no estoy fde acuerdo con megaupload, poruqe es peor :p...

prefiero un o menos conocido, nose busquen en google, asi se puede usar mas, porque los mas conocidos son los que mas reestringen, (en realidad no literalmente, el tema es que como mas gente lo usa queda chico el espacio disponible paratodos... nose si me entienden, si no, avisen que explico mejor :p

edit: lei los posts :p y shura, sos un grozoo!!! ahora subi los phpscripts ahi xD...

EDIT 2: ahora que me acuedo, en portalwarez tmb postiaste, pero me parece que mandaste a rapidshare...

DarkBlood

DarkBlood
rapidshare es lo mejor (si tenes adsl), ademas es el mas estable y el mas rapido de todos los "one click free hosting".

------
asi se denominan ese tipo de paginas, one clik free hosting.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.