Barrin PT!

• Iniciador del tema Anonymous
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A

Anonymous

Invitado
Esto es para demostrar que Barrin es una persona carente de moral, mentirosa y que primero dice una cosa y después otra y muy a menudo se puede leer algo escrito por Maraxus y después por Barrin y cada uno dice cosas diferentes.

Todo empezó cuando Barrin entro a un Thread en el foro Alkon en "Servidores y Fansites" que trataba sobre un MOD de IAO 1.2, primero dijo que el servidor era ilegal por que fue hurtado de una PC y tenía una causa legal con la persona que se lo robó, ahora bien, yo pregunto lo siguiente:
Por que no liberó IAO 1.2 si esta basado en Argentum Online, siendo GNU nos TIENE que liberar el código. Barrin excusó que no lo liberó por motivos de seguridad, los cuales pregunté y nunca me explicó.
Para levantar una causa legal hay que tener derechos de autor, o la marca registrada si IAO los posee, ¿Por que no figuran estos como "Copyright (c) 200x-2007 imperium AO todos los derechos reservados" o "Imperium AO (TM)" en la página web o en la instalación del juego, o incluso en un juego mismo?
A todo esto, Barrin me ofreció los marcos legales, por supuesto los pedí pero nunca los recibí, además no me extrañaría que Barrin mienta con respecto a los derechos de autor, no sería la primera vez que trata de hacernos creer de algo que no es, como utilizar la marca nProtect en un juego gratuito, eso se puede llevar a juicio, nProtect puede levantar cargos por el uso de su logo. Y después tiene cara para venir a hablar de ilegalidades, y sin ir mas lejos violó las reglas de Google Adcense incentivando a los usuarios a hacer clic en los anuncios para poder recaudar plata para los servidores. También el mismo dijo en una entrevista, como dijo la gente de AOSA, que utilizó software ilegal en sus primeros proyectos.
Si no les alcanza para mantener los servidores, ¿Realmente creen que les alcanza para pagar marca y derechos de autor? ¡Por favor basta de mentiras!
Sobre el código primero dice que no es libre, por que AIO no esta basado en AO, después dice que esta en el CVS del SourceForge.net/projects/impao donde por supuesto no hay nada. ¿Por qué AIO no es AO? Si no se basó en ORE para hacer el servidor, se baso en otra versión de AO lo único que se hizo fue recodificar y rediseñar. Y cliente no está "basado" en ORE, lo que se hizo fue simplemente reemplazar las partes propias del motor gráfico del ORE 0.3.x por el ORE 1.0, y por tanto no quita la base del código de AO, es solo un upgrade, los gráficos son los mismos. Así que no se por que IAO no es AO, eso además de que tiene mismos módulos y formularios de AO original.
Sobre el video "La Oscura Historia De Un Imperio" Barrin aseguró que encontraría respuestas en el foro de IAO, al cual visité, y encontré un thread que decía "Todos los puntos que plantea el video La Oscura..." en donde solo respondió la mitad, y por supuesto no hablo nada del GameGuard, ni del Códigos, ni de nada que no le combenía y con respecto al contador solamente dijo que la pagina se cargaba al inicio del juego, pero no dijo nada del voto ilegal, ya que no pueden haber 33 mil visitas diarias en un juego como AO, ni la pagina oficial del Lineage 2 que lo juegan varios miles de personas llega a los 33 mil. El único que dio la cara con lo del video fue Maraxus, la verdad sobre los puntos que me interesaban, Barrin no dijo nada, una vez mas se lavó las manos.

Pocho

Oráculo Lvl 3
barrin, aunqe sea un "garca" en parte lo enteindo, y lo envidian todos, mas que nada los news, el tipo la hiso muy bien, y yo lo admiro demasiado.

1. Los cago a todos
2. Se lleno de plata
3. Tiene el servidor mas conocido de AO
4. Tiene un sistema de seguridad casi Implacable
5. Les re kb a todos

salu2 fd

Tavo

[color=#BF0000]Lucha por tus ideales![/color]
Pocho, vos pensas que por un juego 2D una persona se va a llenar de plata?, si fuera asi ya mismo me emancipo y me hago un juego 2D en VB con licencia comercial y lo comercio asi me hago la guita loca.
Ya nadie quiere discutir con Barrin, que se vaya con su propio "ego" a otro lado...

Tavo

ALKON, Fenix y TDS tambien tiene mucha gente y no sacan nada de guita :roll:

elukhan

Oráculo Lvl 2
Pocho dijo:
barrin, aunqe sea un "garca" en parte lo enteindo, y lo envidian todos, mas que nada los news, el tipo la hiso muy bien, y yo lo admiro demasiado.

1. Los cago a todos
2. Se lleno de plata
3. Tiene el servidor mas conocido de AO
4. Tiene un sistema de seguridad casi Implacable
5. Les re kb a todos

salu2 fd

La palabra no es garca, es egoísta. No sé si lo envidian, pero sé que muchos quieren tener un servidor de ese nivel.

¿Los cagó a todos? No quiere hablar..

¿Con qué se llenó de plata?

Sí, tiene un servidor conocido. Con un buen staff. ¿Y?

¿Qué pasa con el sistema de seguridad?

Desubicado.

zapato

STAND BY!
A Barrin le habran llegado mas de 3 cheques de google, y solo llegan cuando tenes 100 dolares + en tu cuenta, hizo mas de 1000$ seguro :oops:

Ya no hay mas releases de la 1.2, no tiene la obligacion de darle nada a nadie, tranquilamente, puede decir q lo borro, ya no hay, ni habra releases q demuestren los contrario :wink:

Edit: Hasta donde llegan por un code choto, solo porq son incapaces de hacerlo ustedes :roll: . Todos los q reclamaron les importa una mierda lo de Game Guard, lo de Google, solo quieren el codigo ustedes. Si quieren "derrocar" a Barrin, hace tu propio MOD de Ao, y no tu MOD de IAO. No estoy a favor de nadie, solo digo lo q me parece

NikoTe

Destructor Lvl 6
asd

No me tiro en contra de nadie, pero pocho te desubicaste mal:

Una charla que tuve con Barrin, yo con una foto del "Neon-Ao", a lo cual dice:

Ogaa dice:
Tu servidor es ilegal
Gulfaz:
Puede ser, pero en realidad no me afecta, es una beta nomas, asique no me jode ponerlo o sacarlo
Ogaa dice:
Estas robando algo de mi servidor
Gulfaz dice:
¿Me queres levantar cargos?
Ogaa dice:
Nosé si cargos, pero acciones judiciales si
Gulfaz dice:
Pero te estas confundiendo y muy mal, estas rompiendo licensias, y usas bases del AO, asique no podes decir que lo mio es ilegal.
Ogaa dice:
No importa quiero que saques el servidor
Gulfaz dice:
No voy a tener ganas de sacarlos, intenta cualquier cosa, pero te la vas a ver venir, Morgo esta re caliente con vos, asique no podes hacer nada ;) Suerte

NikoTe

Destructor Lvl 6
asd

ES un ignorante :p Date cuenta, no me afecta en nada lo q diga ese pt, el servidor, lo saque por un tiempo indefinido, no porque le tenga miedo sino por respeto ^^

Pocho

Oráculo Lvl 3
ajaja , esa conversacion por mas que sea real, no creo que nadie levante cargos contra nadie, y es un caso "tonto", porque en relaidad, dejalo vivir en paz, y que gane su plata, el no esta jugando "sucio", es mi opinion, y para mi es asi, si quieren pensar otra cosa piensenla, simplemente si, gano mucha plata, y el q no lo sabe lo lamento, pero es asi,

a lo qu dijo eluckan, esto

¿Qué pasa con el sistema de seguridad?

si, tiene un sistema muy dificil, es el unico servidor q ademas de tener fiaca de hacero debido a q tengo q readaptar todo el codigo del AO, tiene una encriptacion complicada, nose si sabes de eso, pero bueh, yo te cuento..

Tavo

Estas equivocado Pocho. Hay bastantes cheats para IAO conozco a una persona que hizo muchos cheats para IAO pero el propio Barrin le dijo que parará, pero le destruia el server.

¿Vas a ir a un abogado y decirle "Un pibe tiene un servidor mio de Argentum Online, ¿Qué hacemos?". Es contestarte pueden tardar varios meses, y sabemos que le poder judicial de Argentina es un fiasco asi que...

NikoTe

Destructor Lvl 6
asd

Por eso :p, una que no le tengo miedo, y si se siente capaz que lo haga, pero que despues se la vea venir ^^, si puede llamar a la casa de mi host amenazandolo, que me inicie acciones judiciales si es tan malo, pero despues no sabe lo que le espera.
Y pocho, salto en defensa del diablo, por asi decirlo, "No esta jugando sucio" En cada version esta robando más. A mi me chupa 1 huevo la liberacion del puto codigo, que se lo meta en el orto, el codigo y todo el staff, pero a mi no me va a joder, eso lo q me jode mucho

DarkThom

Oráculo Lvl 3
Guita Gana porque tiene patan con host dedicado y la mas varata de patan vale $400 x mes que es la que tiene aox , debe tener alguna mas pro porque ni lag hay , y contar e lhost gallego que son Euros

Morgot se fue a la mierda le importa un carajo todo xD

User no tiene tantos porlomenos el español tendra 150 por dia maximo

Despues se nota que esta perdiedon guita porque el secundario no existe mas

NikoTe

Destructor Lvl 6
asd

Morgo se desligo totalmente del AO1, pero sigue teniendo quilombos por la licensias, y barrin, es una basura total, roba todo

foxvon

Newbie Lvl 2
yo tmb admiro a barrin miren como diambula el tema i es nada mas porque le tienen envidia.

dicen :O nos invade la privacidad. ahora diganme cuantos servers tienen eso de los procesos?

lo de google? que te importa a vos si el flaco gana gita q pasa papi tas celoso? (hacelo mejor no lo undas a el)

bue lo de gameguard i si es un pn en eso

y los q dicen q no quieren el codigo pa q mierda postean entonces? dejenlo al flaco en paz

A

Anonymous

Invitado
foxvon dijo:
lo de google? que te importa a vos si el flaco gana gita q pasa papi tas celoso? (hacelo mejor no lo undas a el)

"Papi" es ilegal, viola todo tipo de licensia de GNU

foxvon

Newbie Lvl 2
puede ser que la viole pero ustedes todos como ratitas esperando a comerse el proyecto de otro porque no lo hacen pro su cuenta?

es como los chiters
como no pueden lograr algo buscan la trampa

A

Anonymous

Invitado
foxvon dijo:
puede ser que la viole pero ustedes todos como ratitas esperando a comerse el proyecto de otro porque no lo hacen pro su cuenta?

Resalto tu hipocresia, o sea a barrin se lo acusa de robar, y vos estas tomandonos como ratitias, por mi parte en ningun momento utilize el codigo de IAO, ni el Server ni nada, asi que no generalizes por favor.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.