Barrin Futbolista

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Cavallero

Destructor Lvl 5
Bueno Viendo Un Partido De Futbol Fc Barcelona Vs Fc Zaragoza vi a:

Diego Alberto Milito

<a href="http://es.wikipedia.org/wiki/Diego_Milito" class="postlink" rel="nofollow" onClick="window.open(this.href);return false;">http://es.wikipedia.org/wiki/Diego_Milito</a>

Si Comparamos Esta Foto Sacada De GOOGLE con El:

1148920659_f.jpg

Con Esta:

301599.jpg

o Esta:

Milito%20Personal.jpg

Podria Ser Barrin Un Jugador De Futbol?

Thron

Destructor Lvl 5
Cava.. Sorry, pero nadie me iguala con los post robados. (?)
No fuera de joda. Un par de videos pasan pero ya se nota mucho que queres robar posts.

Owangel

Delirando
El subforo Cosas ¿? está para este tipo de posts... Pero concuerdo con Thron (oh, me voy a tener que acostumbrar a dejar de decirte Wiper... -.-U)
Aflojale a estas cosa Cava... :p

Thron

Destructor Lvl 5
Owangel dijo:
El subforo Cosas ¿? está para este tipo de posts... Pero concuerdo con Thron (oh, me voy a tener que acostumbrar a dejar de decirte Wiper... -.-U)
Aflojale a estas cosa Cava... :p

Segui diciendome Wip.. no problem

Cavallero

Destructor Lvl 5
Thron dijo:
No fuera de joda. Un par de videos pasan pero ya se nota mucho que queres robar posts.

ke dices de robar posts :S explicate mejor :S

Thron

Destructor Lvl 5
Cavallero dijo:
Thron dijo:

Claro, medio como que estas posteando lo primero que encontras. Yo no te voy a juzgar mucho porque hacia lo mismo.
Saludos!

Owangel

Delirando
Cavallero dijo:

Robar post es hacer un post sin sentido, que no aporta nada a un tema específico... El caso es que en este subforo se hacen esas cosas, pero vos te excedés... 1 está bien, pero son como 5 temas por día (sin contar las respuestas) acerca de videos y fotos boludas. :p

zapato

STAND BY!
Sry este desvirtue q voy a hacer :p .

Yo vi en unos foros SMF ( Simple Machine Forum ), q le pusieron a una seccion parecida a esta, q los Post realizados en esa seccion "OFF" no sumaban en la cuenta de post, podrian hacerlo en los Foros PhpBB :D , pero no se si tiene esa propiedad :roll:

Vale

Destructor Lvl 2
La verdad que me saca...Entro a la seccion Cosas ?¿ y veo todos posts de Cavallero.. Afloja... Yo no digo que dejes de postear completamente.. pero no tantas cosas sin sentido Postea algo creativo que nos sirva a esta comunidad ¿No crees?

Owangel

Delirando
zapato dijo:
Sry este desvirtue q voy a hacer :p .

Yo vi en unos foros SMF ( Simple Machine Forum ), q le pusieron a una seccion parecida a esta, q los Post realizados en esa seccion "OFF" no sumaban en la cuenta de post, podrian hacerlo en los Foros PhpBB :D , pero no se si tiene esa propiedad :roll:

Es lo mejor eso. En VBulletin se puede hacer también. En PHPBB creo que no, habría que decirle a Tavo que se fije. :/

A

Anonymous

Invitado
Lo mejor es borrar el contador de mensajes, asi eliminas las ganas de hacer post, robar y peleas de quien e mas groso por tener mas post, sino ser conocido por lo que hace en los post.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.