Bando,ciudad(code) - Rey (code)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A

Anonymous

Invitado
Bando,ciudad
Código:
 - Rey [code][/b]

BUeno, nesesito un code donde si naces por ejemplo en Ullathorpe, en el nick te sale Repleace , y sos criminal y si naces en bardeville lo mismo pero sos ciudadano, y se tienen que atacar entre sì.
Y en ves de que diga en las estadisticas ciudadanos matados o criminales matados diga : Ullathorpes matados, Banders matados.

--------------

Rey:

Este codigo es de un npc de un rey que al matarlo por ejemplo un integrante del clan  diga por consola "El rey del mapa 5 por ejemplo es ahora del clan ejemplo", y que tenga 10.000 de vida, al matarlo se respwanea y hasta que lo vuelva a atacar otro clan sigue siendo del clan que lo mato primero , cuando lo estan atacando que diga por ocnsola que estan atacando al rey del mapa 5.

Muchas grasias 
desde ya!

Mikinel

Licenciado en Cinismo
Voy a aportar mi granito de arena:
[vb]<div class="vb" id="{CB}" style="font-family: monospace;"><ol><li style="" class="li1">Stat = Stat & <span style="color: #ffffff;">" <Nacido en "</span> & userlist<span style="color: #66cc66;">(</span>TempCharIndex<span style="color: #66cc66;">)</span>.<span style="color: #66cc66;">Hogar</span> & <span style="color: #ffffff;">" >"</span> </li></ol></div>[/vb]
Busca "Stat =" con el buscador y pone esta línea donde te parezca (Adentro de un bloque If no si es posible :p)

Blizzard

Oráculo Lvl 5
Lo del rey si entendi bien seria imposible porq significaria una variable para cada mapa...
Si hicieras por ejemplo 2 mapas conquistables asi si...

Salu2

A

Anonymous

Invitado
Ahora tuve pensando y el rey tendria que ser distinto por ejemplo hay 2 ciudades y un rey en cada ciudad con 10.000 de vida y los de la otra ciudad entran a esta ciudad enemiga y lo matan y el que lo mata gana un objeto raro o oro por ejemplo.
Y los de la ciudad del rey deben protegerlo pero ellos no pueden atacarlo entendes?

Blizzard

Oráculo Lvl 5
Mira, comentame la idea tal cual la queres y veo si te puedo hacer el code porq depende si queres que el clan tome el mapa comentame exactamente como queres que sea.

Salu2

A

Anonymous

Invitado
Mira me da igual de las dos maneras, al matar al rey de la otra ciudad se respawnea y listo, y lo podes volver a matar, la recompensa es que te da un objeto valioso o oro valioso. Eso sì que en la consola cada ves que lo atacan diga "Estan atacando al rey de la ciudad 1" asi los ciudadanos de la ciudad 1 van a defenderlo.

Y el de clan que al conquistarlo si es para un castillo ejemplo diga "el rey del castillo 1 pertenece al clan Order" y se vuelve a respawnear para que otros clanes lo puedan matar y conquistarlo con el nombre de su rey pero me interesa el primero mas que nada.
El del rey en la ciudad.

Muchas grasias blizzard sos un grande si me ayduas en esto.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.