AYUUDA

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

nicoland

Aprendiz Lvl 3
hola una pegunta CUANDO ES ROUTER CUANDO SON MSA DE 1 PC CONECTADAS?? PORQ YO SOLO TENGO 1 PC COMO SE SI TENGO ROUTER?

DarkThom

Oráculo Lvl 3
Segun Entiendo no sabes si tenes router o no??

Respuesta a Eso:

Aparte del Modem de tu provedor de internet , Tenes alguna otra cajita o algo de eso?

nicoland

Aprendiz Lvl 3
no tengo ndamas q 1 mode q me lo pusieron los de fibretel no tenego nda mas lo pregunto porq muchos me dicen q tengo yy otros me dicen q no el problema es q a todos les dice problem de soket cuando entran a mis v y nose como solucionarlo

matias89

Un newbie de alma jaja
tenes q tener otro aparato parecido al modem ... o si no tenes ip dinamica

el router se usa cuando la pc MADRE (Principal) tiene internet y las demas computadoras no tienen.. y se poner router para q estas tengan internet sin la necesidad de q la computadora madre este prendida para brindarles el servicio mediante la red..

nicoland

Aprendiz Lvl 3
matias89 dijo:
tenes q tener otro aparato parecido al modem ... o si no tenes ip dinamica

el router se usa cuando la pc MADRE (Principal) tiene internet y las demas computadoras no tienen.. y se poner router para q estas tengan internet sin la necesidad de q la computadora madre este prendida para brindarles el servicio mediante la red..

no solo tengo 1 modem y ademas tengo solo 1 pc sobre la ip yo al sv le puse la no ip = les tira problema de soket o que el sv ta apagado pero no ta apagado

Grefu

GeNio a SeKaS
Ex-Staff
Esto ya lo hable contigo hace tiempo, busca la caja de carton en la que venia lo que tienes y mira que es, o si no mira la marca y el modelo y buscalo en google.
Es como decir: "Oh dios mio, tengo un brick dentro de una bolsa, pero no se si es zumo o leche!!! Que puedo hacer ?????"
Espabila hombre

nicoland

Aprendiz Lvl 3
no no tengo ninguna cajita del mode los de fibretel vinieron y no mme dejaron nda salvo el mode el problema es q yo tampoco me puedo conecta ami sv no solo los demas yo tampoco puedo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.