Ayudita con unos codigos que tengo que sacar :P

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Glenda

Newbie Lvl 2
Hola...!

Solo quería saber que es lo que tengo que sacar tanto en el servidor como en el cliente para SACAR EL SEGURO.... Sisisi sacar el seguro que no joda mas porque mi server va a ser de agite y lo unico que hace es joder jajajaa xD!

Bueno gracias solo queria saber como sacar el seguro nomas chau!!!

Glenda

Newbie Lvl 2
NicoNZ dijo:
y si pones trigger 6?

Nono es que la cosa es que quiero que directamente no te joda el seguro ocea, lo quiero sacar xD!

Asi como sacan el Modo Combate yo queria sacar el seguro pero nosé como :cry:

Aparte voy a hacer que tanto Pks como Ciudas tengan el nombre del mismo color que que al hacerles clik digo Ves a (Nik)....
En vez de y que todo pelean asi entre todos :p

Uso la 11.5

A

Anonymous

Invitado
Yo en un server de Agite la hice Facil...

busque en el Sub ConnectNewUser en el Server:

[vb]<div class="vb" id="{CB}" style="font-family: monospace;"><ol><li style="" class="li1">UserList<span style="color: #66cc66;">(</span>UserIndex<span style="color: #66cc66;">)</span>.<span style="color: #66cc66;">flags</span>.<span style="color: #66cc66;">Seguro</span> = <span style="color: #b1b100;">True</span></li></ol></div>[/vb]

y lo cambie por:

[vb]<div class="vb" id="{CB}" style="font-family: monospace;"><ol><li style="" class="li1">UserList<span style="color: #66cc66;">(</span>UserIndex<span style="color: #66cc66;">)</span>.<span style="color: #66cc66;">flags</span>.<span style="color: #66cc66;">Seguro</span> = <span style="color: #b1b100;">False</span></li></ol></div>[/vb]

y despues en el cliente borre donde decia

Case vbkeyS
Call SendData ("/seg")

Al TOQ

LA PM NO PUEDO RECUPERAR MI CUENTA LOGEA CUANDO KIERE :mad::mad:

Glenda

Newbie Lvl 2
Ahi ta me tubo ayudando el Nico ahi por MSN y de paso le hicimos unos cuantos retoques mas al cliente jojojoj!!

Gracias a todos los que se gastaron en ayudarme Muakkk (?)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.