ayudaaa

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

nicoland

Aprendiz Lvl 3
hola bueno estoy apendiendo a indexar uso indexhipro bueno un amigo me paso un grafico un escudo donde lo tengoq poner para indexarlo o hacer todas las animaciones lo de exportacion todo eso ya lo hice q es lo pimeoq se hace.

buen ocomo hago par aempesar aanimar y hacer todo al escudo q me psaron??

AsD

Aprendiz Lvl 2
Hay un monton de guias en el foro y explicaciones xD hasta tienen utilidades para que se les haga el indexado mas facil pero con la utilidad no aprenden :) fijate k de seguro en Biblioteca Ao hay una que otra cosita y aka en el foro sobran las ayuda es cuestion de buscar :) Slu2

nicoland

Aprendiz Lvl 3
pero en los manuales no dice como agregar un grafico y empesarle aponer todas lsa cosas,solo dice q son los numeros todo eso ami ayer un amigo me paso un grafico un escudo entonces yo quiero saver donde lo tengoq poner para empesar a hacer toda la indexacion

Kasa

Plus ?ºa change, plus cÔÇÖest la m?¬me chose.
Ex-Staff
Primero en el Graficos.ini o grhX.txt(donde X es el ultimo numero de tus Grh)
Donde tendras que indexarlos.
Luego si no recuerdo mal lo tienes que indexar (como esc1=nroGrhanimacion.....) en Escudos.dat.
Espero te sirva

nicoland

Aprendiz Lvl 3
si me sirvi perro mira y oentro a ggraficos ini me dice

Grh15000=1-13175-214-160-107-160 (este ees el ultimo q tengo)
yo tengo q poner al q sigue osea al q agrego le pongo

Grh15001= y la indexacion no??

a y mirr mi amigo me dio un escudo yo donde pongo el escudo q me dio?? q numero de grafico le pongo??

nicoland

Aprendiz Lvl 3
bueno una pregunta mas ay no jodo mas es estupida la preg pero qnumero de grafico le pongo??? al escudo ??

GilgalaD

Newbie Lvl 6
El que vos quieras. osea q no este repetido, si usas la 0.11.2 o 0.11.5 en alkon desde el 4000 tenes un monton libres. yo para guiarme mejor pongo el grafico de inv primero y despues la anim. ponele 4000 el de inv y 4001 el movimiento.

salu2

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.