ayudaaa

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

farensis

Newbie Lvl 2
no se k pasa peroo ske me meto a mi server y abro el cliente y cuando m conecto el sitio donde toy ta lleno de ropas guardias , criaturas sobre las k puedo pasar como si no tarian :S
AYUDENME , DESDE YA GRAZ

PD:no se xke no pude poner la imangen :S

Hello

Oráculo Lvl 6
estan mal los mapas? osea ves todo mal o sino, si usas aoready hay una version vieja con esos bugs :p cambia a la nueva

farensis

Newbie Lvl 2
uso aoready 0.6 final y no es k ten mal los mapas , es k aver veo lo k s el mapa pero k ta todo lleno DE NPCS K NO EXITEN , se pode pasar sobre ellos como si no tuvieran solo k los ves:S

Khalem

Mica
Colaborador
Ex-Staff
farensis dijo:
uso aoready 0.6 final y no es k ten mal los mapas , es k aver veo lo k s el mapa pero k ta todo lleno DE NPCS K NO EXITEN , se pode pasar sobre ellos como si no tuvieran solo k los ves:S

Jajaja, y transpasan arboles y lo que sea?, reemplaza los mapas del cliente por los del servidor (obviamente los .map nada más) y se soluciona xD, Avisame si te sirvió :).
Suerte!

farensis

Newbie Lvl 2
aora lo volvi a abrir y m puso copiele error aka miren

[/code]
Private Sub GuardiasAI(ByVal NpcIndex As Integer, Optional ByVal DelCaos As Boolean = False)

Dim headingloop As Byte
Dim tHeading As Byte
Dim Y As Integer
Dim X As Integer
Dim UI As Integer

For headingloop = NORTH To WEST
nPos = Npclist(NpcIndex).Pos
If Npclist(NpcIndex).flags.Inmovilizado = 0 Or headingloop = Npclist(NpcIndex).Char.Heading Then
Call HeadtoPos(headingloop, nPos)
If InMapBounds(nPos.Map, nPos.X, nPos.Y) Then
UI = MapData(nPos.Map, nPos.X, nPos.Y).UserIndex
If UI > 0 Then
If UserList(UI).flags.Muerto = 0 Then
'¿ES CRIMINAL?
If Not DelCaos Then
If Criminal(UI) Then
Call ChangeNPCChar(ToMap, 0, nPos.Map, NpcIndex, Npclist(NpcIndex).Char.Body, Npclist(NpcIndex).Char.Head, headingloop)
Call NpcAtacaUser(NpcIndex, UI)
Exit Sub
ElseIf Npclist(NpcIndex).flags.AttackedBy = UserList(UI).Name _
And Not Npclist(NpcIndex).flags.Follow Then
Call ChangeNPCChar(ToMap, 0, nPos.Map, NpcIndex, Npclist(NpcIndex).Char.Body, Npclist(NpcIndex).Char.Head, headingloop)
Exit Sub
End If
Else
If Not Criminal(UI) Then
Exit Sub
ElseIf Npclist(NpcIndex).flags.AttackedBy = UserList(UI).Name _
And Not Npclist(NpcIndex).flags.Follow Then
Exit Sub
End If
End If
End If
End If
End If
End If 'not inmovil
Next headingloop

Call RestoreOldMovement(NpcIndex)

End Sub

lo k ta en color m lo señalo xfas algien ksepa k m diga
saluds

farensis

Newbie Lvl 2
graz eso ya se me soluciono , pero mi cliente parexe tar lleno de errores :D weno aora me dixe copile error : END IF WITHOUT BLOCK OTHER IF o algo asi :

CODIGO Visual Basic:
rdata = Right$(rdata, Len(rdata) - 8)
If UserList(UserList(UserIndex).flags.TargetUser).flags.Muerto = 1 Then Exit Sub
End If
If CLng(val(rdata)) > 0 And CLng(val(rdata)) <= UserList(UserIndex).Stats.GLD Then
UserList(UserIndex).Stats.GLD = UserList(UserIndex).Stats.GLD - val(rdata)
UserList(UserList(UserIndex).flags.TargetUser).Stats.GLD = UserList(UserList(UserIndex).flags.TargetUser).Stats.GLD + val(rdata)
Else
Call SendData(ToIndex, UserIndex, 0, "||" & vbWhite & "°" & " No tenes esa cantidad." & "°" & UserList(UserList(UserIndex).flags.TargetUser).Char.charindex & FONTTYPE_INFO)
End If
Call SendUserStatsBox(UserIndex)
Call SendUserStatsBox(UserList(UserIndex).flags.TargetUser)
Exit Sub
End Select

en lo rojo m da error , x cierto no se m soluciono el problema de los npcs :S

Saludos

PD: Como axen pa postear imagenes , k a mi no m va , y a si pongo la foto de los npcs

Khalem

Mica
Colaborador
Ex-Staff
Faensis, Fijate que allí ya tienes un "Then Exit Sub", asi que el End If no hace falta ^^, solo borralo y ya :p.

Para que puedas poner imagenes, sabes usar ImageShack?, sino puedes encontrar un pequeño manual mio en la sección manuales y ayuda, con la diferencia de que ne vez de ponerla en la firma lo pones aquí.

Espero te sirva ^^, Suerte!

farensis

Newbie Lvl 2
graz , m sirvio :D mirar esto es lo k m pasa k pa eso vino este pos aver si algien sabe a k se debe
<a href="http://img405.imageshack.us/img405/9696/ooovg0.png" class="postlink" rel="nofollow" onClick="window.open(this.href);return false;">http://img405.imageshack.us/img405/9696/ooovg0.png</a>

saluds :idea:

AsD

Aprendiz Lvl 2
No p robaste bajando otro server? o ya tenes mucho modificado... tenes un back del server?

si no tenes te recomiendo k te lo bajes otra vez o prueves con otras verciones para ver si te pasa lo mismo... :wink:

farensis

Newbie Lvl 2
va bue empexe a programar axe poko y no se muxo y si , abia metio muxas cosas pero :cry: aora e dexiio pasarme a la 0.11.5 k kreo k s algo mejor y volver a empexar otra vex ... :wink:
Saluds y graz a toos x intentar ayudarme :)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.