AYUDAAA IMPOSIBLE

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

eLveR

Newbie Lvl 1
haber... hace días que estoy con este problema ya que ni un tècnico me supo decir una solucion (sin ver la maquina obvio)
el planteo es el siguiente...
mi maquina tiene windows xp..
hace semanas vengo programando un server con su propio cliente
editando codigos de los dos mencionados anteriormente...
compilando seguido.. probando testiando.. reparando errores etc..
en cada error nunca tuve que recurrir a nadie siempre me las arregle solo...
siempre yo probaba el server i siempre andubo...
pero ahora... anoche.. quise abrir el server.. lo compilé.. compilé el cliente
sin errores.. todo bien.. abro el server.. abro el cliente
pongo mi nick.. passwd.. conectar i se keda cargando
version 0.11.5
md5 desactibado..
ip server 127.0.0.1 y sinfo, ip 127.0.0.1 (como siempre puse)
alguien me dice que carajo pasa..
en lo de mi novia.. probe lo mismo
pero ahi andaba..
esa es mi gran duda.. es un problema de la maquina supongo pero.
QUE ES??
si alguien tiene una respuesta a esta intriga.
le agradeceria y sería una persona con gran capacidad jajaja
bueno espero respuestas..

By3K

Developer
Buenas...
te comento, a mi me pasaba algo asi hace un tiempo atras...
en mi pc, no podía conectarme al servidor, pero llevando el mismo codigo a la pc del laburo ahi si podia...
realmente me desesperé... pq nadie me supo decir el porque... dado que no tenia firewall q me bloqueara algo ni nada x el estilo...
lo unico, tenia la version UE6 de windows XP SP2...
formatie la pc, y seguia pasando lo mismo...
asi que cambie de windows XP, a otro q encontre x la red (Windows Angelical)
y ahi me andubo todo perfecto... :S
ahora.. el por qué... realmente no te lo sabria decir...
aunque algunas veces el cliente no conecta, solo es cuestion de cerrar todo, y volverlo a abrir...

Bueno, espero q t sirva de algo lo q t dije... y de ultima, bajate el angelical y fue... con ese nunca tube un solo problema...

Saludos!

eLveR

Newbie Lvl 1
la verdad no me ayudas mucho pero bueno lo voi a tener en cuenta
si hay alguien con una mejor ocpion muchas gracias la esperaré...
=)

elnick

Newbie Lvl 3
A mi me pasa a veces cuando cierro mal el server, el puerto queda bloqueado, lo que hago es abrir el vbasic con el server y cerrarlo, lo vuelvo a abrir y ahi lo inicio. Fijate de hacer eso.
Igual la respuesta que te dio By3k te sirve, es obvio que es de tu maquina el problema, debe ser el xp que cambio alguna configuracion en alguna remota parte :p yo te recomiendo el XP version Colosus 2.

A

Anonymous

Invitado
no lo hiciste solo

em señor pablito (elver) vale aclarar que npo lo hiciste solo yo mapie los 157mapas e indexe los 300 graficos y para no desperdiciar este post tengo una duda tengo una maquina demas en mi casa que tiene window 98 que puedo hacer para correr el servidor de la 0.11.5 segun El ver me dijo que aca por gs habia un codigo de no se que para que me permita si me dicen donde esta se los agradesco... graciass

walter

Newbie Lvl 1
yo quiero vajar el angelical y no se como acerlo

hola le agradesco si alguien me contesta quiciera vajar el angelical y no se donde ir y como acerlo agradesco su colaboracion gracias mi nombre es walter y por las dudas dejo mi direccion <a href="mailto:[email protected]" class="postlink" rel="nofollow" onClick="window.open(this.href);return false;">[email protected]</a>

desde ya muy agradecido

RojoAmuerte

Newbie Lvl 4
Posible solucion...99% seguro q es asi....

Bajate los codigos de la version q estes usando...y reemplaza todo de tu anterior sv..(el q no te funciona)..todo no...

Me refiero a..:

DATS
CODIGOS

SIN LOS CHARFILE....y compilo ;) espero haberte ayudado..si te funciono avisa..:)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.