Ayudaaa (Dia y Noche)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Blizzard

Oráculo Lvl 5
Bueno gente siempre quise hacer eso para el Ao pero como no me sale les pregunto a uds...
Miren en el cliente hay muchas cosas q hacen referencia a la noche y en el server esta el comando /noche pero no anda.
Despues en el cliente hay un codigo q es para llamar a la noche y tiene las comillas adelante yo se las saco y en algunas lineas me da error de compilacion... no se q podra ser si alguien me puede ayudar a hacerlo q me indique por aca por favor desde ya gracias.

W

Wolftein

Invitado
Mira la 0.11.2 Ya Viene La Nohce Lo Unico q tenes q hacer:

1) Ir a Project
2) Argentum Properties
3) Make
4) Donde Dice UsarDinamico = 1 : UsarWrench = 1 : ConMenuseConextuales = 0 : ConAlfaB = 0 Pones UsarDinamico = 1 : UsarWrench = 1 : ConMenuseConextuales = 0 : ConAlfaB = 1

Owangel

Delirando
Hay una parte del servidor en la que está el comando "/noche"... En esa parte está indicado que esa función la puede usar solamente el pj "EL OSO". Cambien ese nick por el que quieran que la use y listo.

Amrod

Newbie Lvl 5
Owangel dijo:
Hay una parte del servidor en la que está el comando "/noche"... En esa parte está indicado que esa función la puede usar solamente el pj "EL OSO". Cambien ese nick por el que quieran que la use y listo.

Jajaj, es cierto; me había olvidado completamente de eso xD!.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.