ayudaa

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

nicoland

Aprendiz Lvl 3
bueno creo q esto va aka sino muevanlo
bueno les cuento yo tengo en el npc q comercia de todo vendo flechas como hago para volverlas a ponerls cuando se acaban sin tener q sacel npc y volverlo aponer unaves un amigo las actualizo nose como aparecio en la consola flechasactualizadas algo asi

bueno mi pregunta es como hcer parq cunado se acabe un item volverlo aponer

desde ya gracias

A

Anonymous

Invitado
nicoland dijo:
bueno creo q esto va aka sino muevanlo
bueno les cuento yo tengo en el npc q comercia de todo vendo flechas como hago para volverlas a ponerls cuando se acaban sin tener q sacel npc y volverlo aponer unaves un amigo las actualizo nose como aparecio en la consola flechasactualizadas algo asi

bueno mi pregunta es como hcer parq cunado se acabe un item volverlo aponer

desde ya gracias
Esto no es programación es indexación(se incluye el dateo):
Tenés que buscar el objeto de la flecha en el Obj.dat de tu servidor y agregarle en el nodo el valor de Crucial=1 y esto hace que cuando se acabe este item en el inventario de un NPC vendedor, se vuelva a reponer con la misma cantidad inicial que tiene este NPC.

Ejemplo:
[OBJ551]
Name=Flecha +1
GrhIndex=755
Objtype=32
Agarrable=0
MinHIT=1
MaxHIT=4
Valor=2
Crucial=1

Suerte che.

A

Anonymous

Invitado
nicoland dijo:
gracias pero viste q en algunos obj hay pbj respaw eso eso tambien sirve para q se vuelva poner??

No, por lo menos si miras el procedimiento de carga de objetos LoadObjData vas a ver que nunca carga una valor que coincida con "Respawn" en el Obj.dat.
Debe ser un error de dateo :\.

Suerte.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.