Ayudaa

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A

Anonymous

Invitado
hola
tengo muchas cosas para decir (?)

nahh

son un par Razz

1) tengo en el obj.dat como 7 nuevos items que cree yo, el problema es que al crearlos se me hace un cuadrado negro y si comercio con un npc me muestra que tengo " ", como soluciono (no se indexar si es eso)

2) no me acuerdo mi user de gs Razz mi mail es <a href="mailto:[email protected]" class="postlink" rel="nofollow" onClick="window.open(this.href);return false;">[email protected]</a> si alguien sabe como recuperar me dice ?

3) emm a un hechi le puse el grhindex para que haga una explosion q sake del google pero en ves de eso no muestra ninguna explosion Neutral

gracias

Coco

elukhan

Oráculo Lvl 2
Fijate si pusiste el número de objeto bien. Después si la cantidad es la correcta.

Para lo último tenés que indexar.

Owangel

Delirando
1-) Para que se vea el gráfico del objeto, en el archivo obj.dat tenés que asignarle a la línea "GrhIndex = X" el número del Index del gráfico que querés que tenga.

2-) <a href="http://gs-zone.org/foro/memberlist.php" class="postlink" rel="nofollow" onClick="window.open(this.href);return false;">http://gs-zone.org/foro/memberlist.php</a>

3-) Para poner una animación primero tenés que indexar todos los frames estáticos, después indexar la animación y después agregar en FXs.dat el número de Index de la animación.

A

Anonymous

Invitado
Tengo todos los frames estaticos y en el Hipro (algo asi , el programa para indexar) muestra el grhindex de ese que es 731 pogo 731 en el hechizos.dat y en el obj.dat y no sale :|

ANIMAL

Newbie Lvl 2
tenes que asegurarte de que el grh 731 sea una animacion... despues cuando lo modificaste lo tenes que agregar al FXs.dat y hacerlo .ind (indexar en el hipro)

despues asegurate de pasar los nuevos IND a la carpeta INIT del cliente..

espero que te sirva

Hello

Oráculo Lvl 6
como hago que aparezca un grafico nuevo en el Hipro ?

lo pongo en los graficos y no aparece nada =(

ANIMAL

Newbie Lvl 2
tenes que poner el grafico nuevo en la carpeta graficos del cliente que seleccionaste, abrir el hipro, poner exportar todo, abris el graficos.ini, agregas la linea que necesitas, abris el hipro de nuevo, pones indexar todo, cerras y abris y ahi lo tendria que cargar

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.