Ayudaa! xD

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Thron

Destructor Lvl 5
Solicito ayuda aver si alguien me acompaña...
Miren... quiero hacer una version de IAO...1.3 pero tengo el codigo cliente y cuando lo compilo me salta un error ademas..
uso el 1.3 que me quedo de antes cuando la jugaba.. entro abro el AoReady 6.0 Final (me pa que no enganchan) y no me conectan...
Osea.. lo que quiero hacer es un cliente mio para jugar usando el IAO en ves de la 11.2 uso el IAO 1.3 se puede?

Thron

Destructor Lvl 5
Permiso hago doble posts porque el Fu*in Opera no me deja editar porque esta falluto:

Nadie postea :(

toy inpasiente :roll:

Owangel

Delirando
Oficialmente merecés que te echen de GS-Zone. :lol:
Cómo vas a pensar que el IAO funciona con el AOReady?
PD: Ah, por si no se entendió: NUNCA EL LA PENE VIDA VA A FUNCIONAR EL IAO CON AODREADY.
Saludos. :p

Tavo

[color=#BF0000]Lucha por tus ideales![/color]
Para hacer lo que queras, vas a necesitar poner el protocolo de la v0.11.2 en IAO 1.3. Despues solo resta testearlo, pero para mi faltan mas cosas que esa igual...

Thron

Destructor Lvl 5
Si los entiendo.. pero me pueden explicar como hago eso del protocolo asi puedo usar el IAO 1.3 version mia?

Owangel

Delirando
Tavo dijo:
Para hacer lo que queras, vas a necesitar poner el protocolo de la v0.11.2 en IAO 1.3. Despues solo resta testearlo, pero para mi faltan mas cosas que esa igual...

Tavo, estás seguro que con eso va a poder levantar el IAO 1.3 a full? :roll:

Thron

Destructor Lvl 5
Owangel dijo:
Tavo dijo:

Tavo, estás seguro que con eso va a poder levantar el IAO 1.3 a full? :roll:

No se ni de que hablan.. yo solo quiero usar la 1.3 como usar la 11.2

Tavo

[color=#BF0000]Lucha por tus ideales![/color]
Tavo dijo:

DiCHANHO

by cimsp.net
obvio... owa con los protocolos... no llegas a muchoo... mas que una simple conexión... de ahi a que ande su contenido es otra cosa :p

PD: no se dan cuenta que wiper no entiende nada sobre visual.. expliquenselo mejor xD.

Owangel

Delirando
Listo, Ray y Tavo me lo confirman: No se puede levantar un servidor 100% funcional de IAO 1.3 con AOReady. xD

Thron

Destructor Lvl 5
RaYdeN.ADM dijo:
obvio... owa con los protocolos... no llegas a muchoo... mas que una simple conexión... de ahi a que ande su contenido es otra cosa :p

PD: no se dan cuenta que wiper no entiende nada sobre visual.. expliquenselo mejor xD.

Despues yo desvirtuo, no? :twisted:

Tavo dijo:
Tavo dijo:

Claro tavo pero me podes explicar como metia el protocolo...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.