AYUDA

EOROS

Newbie Lvl 1
Hola gente... bueno necesito de su ayuda a ver si me pueden dar una manito...... hace muchisimo tiempo en el 2015 aproximadamente yo baje una carpeta de GRAFICOS donde habia un monton de graficos q eran tipo 3d DE HECHIZOS... como si fueran efectos de particulas, o graficos con luces nc como explicarlo pero parecian muchos mas reales q los graficos 2D q estamos acostumbrados a ver en cualquier ao.... era una carpeta LLENA DE GRAFICOS DE LUCES Y 3 D practicamente... si alguno me puede dcir donde esta el linck d descarga q estoy mencionando o me lo puede pasar estaria eternamente agradecido.
De echo eran varias carpetas con varios graficos como si fueras hechizos, y juraria haberlo descargo de aca pero no puedo encontrarlo y hace mas de 3 horas lo estoy buscando.... pero habia "HECHIZOS 3d con luces y particulas q se tendrian q correr en DX8 seguramente q eran alucinantes" habia varias auras tambien muy buenas.... era una carpeta hiper completa de estos graficos y no la puedo encontrar por ningun lado... AYUDA