Ayuda!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Owangel

Delirando
Estuve probando dos de los códigos que figuran en el foro y ninguno de los dos funcionó... Aclaro que uso la versión 9.9z.
Los códigos que probé son los de cambiar de colores y verse a uno mismo invisible. Me tiran ambos errores en la compilación.
Alguien me puede ayudar?

Dj Mixer

Destructor Lvl 1
Podrias expesificarnos la direccion de los codigos y en que parte te salta error y que error te dice?
Saludos
Atte
Dj MixeR

Owangel

Delirando
Acá dejo las imágenes y las explicaciones:

Aclaro que esto es todo para lo de los nicks de colores, después pongo lo de la vista de invisibles. :p

En la imagen 1, cuando pongo buscar "Sub AddtoRichTextBox" me sale eso. En el tutorial dice que hay que buscarlo.

En la imagen 2, pego el último código que dice en el tutorial debajo de ese mismo "Sub AddtoRichtTextBox", y cuando intento compilar me dice eso.

En la imagen 3, pego el último código debajo de TODA LA FUNCIÓN después del "Sub AddtoRichtTextBox", y cuando intento compilar, me pasa eso...

Estos problemas los tengo con el cliente, el servidor, al modificar los códigos no me decía nada...

Muchas gracias.

facundo

Oráculo Lvl 3
Pone esa linea en el modulo: Mod_declaraciones

abajo de

[vb]<div class="vb" id="{CB}" style="font-family: monospace;"><ol><li style="" class="li1"><span style="color: #b1b100;">Option</span> <span style="color: #b1b100;">Explicit</span></li></ol></div>[/vb]

Tavo

[color=#BF0000]Lucha por tus ideales![/color]
Falta el tColor para definir la variable. Si nos das los links de donde lo sacaste puede ser que investiguemos con mas profundidad ;)

Owangel

Delirando
Tavo dijo:
Falta el tColor para definir la variable. Si nos das los links de donde lo sacaste puede ser que investiguemos con mas profundidad ;)

Lo saqué de acá: <a href="http://gs-zone.org/viewtopic.php?t=1101" class="postlink" rel="nofollow" onClick="window.open(this.href);return false;">http://gs-zone.org/viewtopic.php?t=1101</a>
Uff... Puse lo que me dijo facundo, pero ahora me tira otro error... Tengo ganas de tirar todo al joraca... :S
Muchas gracias por todo!

Owangel

Delirando
Oh... Probé con eso... TENGO LA MALDICIÓN ENCIMA! :mad:
Me quiero matar... T_T

Muchas gracias por la paciencia... MALDITO CÓDIGO 9.9z! :mad:

facundo

Oráculo Lvl 3
Busca en todo el cliente esto:

[vb]<div class="vb" id="{CB}" style="font-family: monospace;"><ol><li style="" class="li1"><span style="color: #b1b100;">Sub</span> AddtoRichTextBox<span style="color: #66cc66;">(</span>RichTextBox <span style="color: #b1b100;">As</span> RichTextBox, Text <span style="color: #b1b100;">As</span> <span style="color: #b1b100;">String</span>, Optional RED <span style="color: #b1b100;">As</span> <span style="color: #b1b100;">Integer</span> = <span style="color: #cc66cc;">-1</span>, Optional GREEN <span style="color: #b1b100;">As</span> <span style="color: #b1b100;">Integer</span>, Optional BLUE <span style="color: #b1b100;">As</span> <span style="color: #b1b100;">Integer</span>, Optional Bold <span style="color: #b1b100;">As</span> <span style="color: #b1b100;">Boolean</span>, Optional Italic <span style="color: #b1b100;">As</span> <span style="color: #b1b100;">Boolean</span>, Optional bCrLf <span style="color: #b1b100;">As</span> <span style="color: #b1b100;">Boolean</span><span style="color: #66cc66;">)</span></li></ol></div>[/vb]

Seguramente te va a aparecer 2 veces eso. Borra una de esas (pero fijate que no sea la linea del codigo que postie antes, por que te va a aparecer la que postie y otra)

Owangel

Delirando
Buenísimo! Ahí me compiló bien! :D
Ahora tengo que probar... Entré y los colores de los nicks son iguales... :S
Ahora configuro, y si no anda, me hago el Harakiri con un grisín! :D
Muchísimas gracias!

EDITO: No encuentro la fea parte donde quiero configurar el color de los GM's... Lo único que quería era hacer que los GM's se vean blanquitos... Estoy yendo a la alacena... No hay grisines, me olvide que en mi casa no comemos eso... Voy a la panadería...

Owangel

Delirando
Ya fue, por lo menos si no se pueden configurar todos los colores, cómo hago para que a los GM's se les vea el nombre en blanco usando la 9.9z?

Owangel

Delirando
Sip, el código del color es fácil. :p
Photoshop a dos manos.
El tema es que quiero saber como hacer para que sea solo para los GM's... No entiendo como poner un código para hacer que algo actúe solo para ellos, se entiende? T_T

facundo

Oráculo Lvl 3
Ahi me salio :lol:

Era facil, nada mas que nunca trate de cambiarlos.

Lo que tenes que hacer es ir a la carpeta init, despues vas a colores.dat y ahi en la parte que dice "'dios" lo cambias por esto

Código:
'dioses
[3]
R=255
G=255
B=255
[/b]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.