Ayuda!!!

• Iniciador del tema Anonymous
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A

Anonymous

Invitado
alguien tiene los codigos para que en vez de elegir clase, se elijan cuando vas entrenando

[/Intex]

Newbie Lvl 1
Es un codigo complicado y largo de hacer, dependiendo si queres que sea con comando x ejemplo:" /ELEJIRCLASE " y despues hay que modificar dependiendo que determinada profecion elije, y a determinada profecion elejida le aparescan distintas ramas de la profecion x ejemplo: si elijio "TRABAJADOR" le puede aparecer "PESCADOR TALADOR MINADOR".

Esa es una idea, es depende como lo quieras hacer vos.

Saludos !!

[/Intex]

PD: Si despues me postias como queres que sea lo puedo hacer.. ahora que estoy desocupado sin laburo ni nada veo que ago.

Lautaro

Newbie Lvl 1
te puedo pedir uno yo tambien¿?
aver te dire como quiero que sea,
al comenzo al lvl 3 te preguntara lo siguiente:
Deberas elegir un bando para seguir.
Trabajador
Son los que se ganan el pan
Talando arboles, Pescando,
Hacer Tunicas Y Poder
Hacer Pociones

Luchador
Son los que usan la espada para ganarse la vida, la mayoria gana el dinero haciendo trabajos Forzados En los ejercitos de Manturia.

Lautaro

Newbie Lvl 1
les dire que es manturia, es el bander que hare a mi cliente.
al nivel 6 pueden elejir las subclases que tiene los luchadores y trabajadores

Clases Elegibles Para El Trabajador
Arbolista
Los arbolista son las personas que se ofician al Talado y a la Carpinteria.
Alquimia.
La alquimia sirve para hacer pociones que surten efecto curativo, masivo, antiveneno y recupera el mana
Sastreria.
El Sastre Es La Persona que hace las tunicas y ropas, que serviran para los trabajadores y luchadores con poco dinero.
Herreria
Las personas que utilizan este oficio son los que hacen armaduras, cascos, escudos, y espadas, aunque pocos de ellos consiguen los lingotes pero para vender a herreros que no pueden ir a las minas por su trabajo.
Alta Mar
son las personas que elijen su trabajo en las aguas mas profundas, unos pescan y otros viajan por las aguas.

Lautaro

Newbie Lvl 1
al nivel 6 pueden elejir entre estas clases

Sub Clases de Luchador

Fuerte Alianza
Son las clases que se dedican a servir al reino de banderbill y defender al mundo del poder que hacecha a todo argentum

Artes Magicas
las artes magicas son las que pueden utilizar las magias mas poderosas que hay.

Clase Callejera
La Clase Callejera es la que roba y hace delitos como asesinar en los lugares del mapa como Islas Del Destino, Valencia, Arias Y Manturia.

Lautaro

Newbie Lvl 1
al nivel 13 pueden elejir la clase definita que los guiara en el mundo.
SubClases que estan en las subclases de trabajadores
En Arbolistas:

Carpintero
El oficio de la carpintería tiene como objeto la creación de elementos a base de madera. Para poder crear estos elementos se requerirá contar con un Serrucho y Leños, y por último habrá que tener los skill points necesarios para fabricar los ítems deseados.

Talador
El oficio de talar consiste en la utilización del Hacha de Leñador para la extracción de madera de los árboles. Una vez que consigan un hacha deberán busca un árbol, ya sea en un pueblo o en el bosque, y pararse cerca del mismo.

Esto Ira En Sastreria:

Sastre Nomade
Los Sastres Nomades se especializa con los elfos, pero se comenzo a usar con las distintas razas, el sastre nomade puede Crear Ropas De Calidad Buena, Pero necesita mas skills para hacerlas.

Sastre Real
Los sastres reales son los que hacen ropas comunes pero lindas, a las personas que puedan pagarlas, el sastre real necesita menos skills para hacer ropas.

Esto Ira Dentro De Alta Mar:

Pescador.
El oficio de la pesca consiste en la utilización de la Caña de Pescar para la extracción de pescados. Una vez que consigan la caña, deberán busca un lago o muelle -ya sea en un pueblo o en el bosque- y pararse en la costa u orilla, seleccionar y equipar la herramienta

Pirata.
El mundo del Argentum tiene sus mares y sus océanos, a través de las cuales puedes llegar a nuevas y diversas tierras el pirata es la persona que puede llegar mas a tiempo y necesita menos skills para transladar cosas a otros lugares con mas facilidad.

Esto Ira Dentro De Herreria:

Minero
El oficio de la minería consiste en la utilización del Pico de Minero para obtener minerales.
Una vez que consigan un Pico de Minero deberán ir a una mina, buscar los yacimientos,Pero el minero no sólo es capaz de extraer mayor cantidad de minerales sino que tiene la capacidad de hacer lingotes (que son necesarios para la Herrería) para trabajar los minerales.

Herrero
El oficio de la Herrería sirve para construir armas, escudos, cascos, herramientas y armaduras. Para poder crear estos objetos es necesario contar con un Martillo de Herrero además de los lingotes necesarios, La clase Herrero es la más apta para la herrería puesto que para la creación de ítems requiere la menor cantidad de skill points requeridos.

En Alquimia Ira Esto:

Alquimista
Son las personas, que hacen pociones que curan el veneno, recuperan vida y mana, y otras que matan

Lautaro

Newbie Lvl 1
En lvl 13 en la sub clase de luchadore
En Fuerte Alianza:
Guerrero
Es la clase que tiene mas fuerza que todas las clases, el defecto es que el no puede usar magias, los guerreros por cientos de años defendieron el mundo de argentum

Paladin
Son igual a los guerreros, pero por diferencia pueden usar magias, aunque las magias que hacen no tiene tanto poder como los clerigos o magos.

Clerigos
Los clerigos es la clase que reza por las almas caidas de la guerra, un clerigo tiene mas poder en magia que en fuerza.

Cazador
Es la clase que usa las armas de larga distancia para atrapar sus presas, tales como personas o monstruos.

Bardo
Es la clase que puede disparar desde lejo como el cazador, pero menos equilibrio que el cazador pero mas eficasia cuando golpea a la presa.

Esto En Artes Magicas:

Mago
Es la clase que mejor poder y eficacia tiene en las magias, la debilidad es que un mago no puede usar armaduras y tiene menos fuerza.

Druida
Los druidas pueden utilizar las magias, pero ellos pueden controlar animales dependiendo que animal.

En Clases Callejeras:

Ladron
El ladron es la clase que puede robar cosas en las afuerzas de las ciudades y en los dungeon inseguros.

Bandido
Cumple la misma funcion Que el ladron, nada mas que un bandido puede robar con mas eficasia

Asesino
Es la clase que ademas de robar, puede asesinar a los usser con mas facilidad.

si hay errores de ortografia lo puedes arreglar :? :?

Gracias de antemano

ATencion
te lo estoy pidiendo yo, no romina, lo puedes hacer igual?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.