Ayuda!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Blizzard

Oráculo Lvl 5
Bueno, ando necesitando algun api, alguna funcion para hacer semitransparente el rectxt del frmMain del ao...

Salu2

Hello

Oráculo Lvl 6
no se que es un api :p, fijate si es como las demas librerias agregalo a la barrita con el textbox y esos y toca f2 que te dice las cosas q tiene :p

Blizzard

Oráculo Lvl 5
hello dijo:
no se que es un api :p, fijate si es como las demas librerias agregalo a la barrita con el textbox y esos y toca f2 que te dice las cosas q tiene :p

Api significa Application Programming Interfaze, y son libs con funciones para que puedas agregar efectos a tus programines :p

corrijanme si mande fruta.

Ahi reviso lo que me dijisite muchisimas gracias!

Ahi revise, pasa que no c puede con el api q uso yo para las transparecias porque solo permite como destino un hwnd...

Salu2

elnick

Newbie Lvl 3
Public Declare Function SetWindowLong Lib "user32" Alias "SetWindowLongA" (ByVal hWnd As Long, ByVal nIndex As Long, ByVal dwNewLong As Long) As Long
Private Const GWL_EXSTYLE = -20
Private Const WS_EX_LAYERED = &H80000
Private Const WS_EX_TRANSPARENT As Long = &H20&

Call SetWindowLong(rectxt.hWnd, GWL_EXSTYLE, WS_EX_TRANSPARENT)

Eso te hace transparente el rectxt

Y para hacer transparente los textbox es un poco mas complicado, la mejor opcion es incluir el componente Microsoft Form 2.0 que trae text con la opcion de fondo transparente.

Espero que te haya servido.

ElNiCk.-

Blizzard

Oráculo Lvl 5
m... no funciono, lo hice tal cual, cuando quiero entrar al juego y carga el frmmain se sale :S
Gracias igual nico!

Salu2

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.