Ayuda

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Amrod

Newbie Lvl 5
[Tutorial] Ayuda

Buenas, ya posteé ésto en el subforo "WorldEditor", lamentablamente no tuvo mucho éxito por eso lo vuelvo a postear acá pidiendo de paso disculpas.
El interrogante es el sgte.: anduve buscando un buen tutorial de mapeo y no encontré. Traté de bajar el de gs-zone pero al parecer hay un inconveniente con subelo.net, en biblioteca ao tampoco pude y el de Uasu es verdaderamente incompleto, por eso, les agradecería que me pasen un tutorial, ya sea del MapEditor como del WorldEditor, no tengo problema, pasa que del World creo que ni hay xD.
Suerte, gracias por todo y espero su ayuda!.

A

Anonymous

Invitado
No es tan necesario un manual de mapeo, solo tenes que saber las capas y triggers y el resto es imaginacion

Amrod

Newbie Lvl 5
Leandro dijo:
No es tan necesario un manual de mapeo, solo tenes que saber las capas y triggers y el resto es imaginacion

Concuerdo con vos, pero yo uso el WorldEditor y será que no lo sé manejar porque pongo "Mostrar Bloqueos" y no me muestra nada xD, en el MapEditor te aparecían puntos rojos creo, en este no xD.
Las capas lo sé, tengo 3 preguntas:
1- Cómo agregás un trigger?
2- Cómo agregás un traslado?
3- Cómo es lo de las adyacencias?
Gracias por todo!.

Edit: ahí estuve investigando y es bastante fácil, pero una duda sola, si quiero agregar un g´rafico únicamente al borde derecho, pero de manera automática, se puede?. Gracias!.

A

Anonymous

Invitado
No, el modo de auto relleno rellena los bordes entero, pero podes llenarlos con alguna base y dsp ir llenando

Amrod

Newbie Lvl 5
Leandro dijo:
No, el modo de auto relleno rellena los bordes entero, pero podes llenarlos con alguna base y dsp ir llenando

Buenísimo, igual ahora no sé qué hice que en vez de insertar un gráfico entero, lo inserta por partes xD!.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.