AYUDA

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A

Anonymous

Invitado
[AYUDA]

Hola!, tenía un par de dudas:
1. Me gustaría saber si se puede cambiar la exp desde el código
2. Al hacer click sobre un gm, aparece en la consola: , me gustaría que diga qué tipo de GM es es decir, el rango.
3. Cómo hacer para que los gms hablen en verde (estuve buscando en desarrollos pero el que encontré no funcionaba).
Gracias a todos y disculpen las molestias.

A

Anonymous

Invitado
Muchísimas gracias che!, los dos códigos funcionaron a la perfección! y en cuanto a la exp, si, me gustaría cambiar la exp desde el código o desde donde se pueda pero poniendo por ejemplo: exp x20, exp x50, etc...
Espero q se entienda, gracias!.

A

Anonymous

Invitado
Sabés que lo busqué pero no lo encontré, estoy usando la 0.11.5, no se si será por eso. Muchas gracias igual!.

A

Anonymous

Invitado
Puede ser este:
Código:
Npclist(NpcIndex).GiveEXP = val(Leer.GetValue("NPC" & NpcNumber, "GiveEXP"))

A

Anonymous

Invitado
Ahora compiló bien, pero cuando mato un bicho no me da exp. Gracias de nuevo.

A

Anonymous

Invitado
Ahi lo resolví che, lo había puesto dentro de la carpeta "Dat", muchas gracias a los 2, suerte.

PD: si puden poner el código en Desarrollos Completados, sería de gran ayuda, muchos lo necesitan xD.

A

Anonymous

Invitado
Shed, ya que estoy te hago otra pregunta: me gustaría hacer lo mismo que hice con la exp pero esta vez, con el oro. Traté de hacerlo de la misma manera (cambiando obviamente el nombre de las variables) pero no pude es decir, al matar el npc ni siquiera me da oro xD. Muchas gracias de nuevo.

A

Anonymous

Invitado
Che no me sigue funcionando, directamente el npc no me da oro; igualmente algo debe pasar porq tampoco me da oro con el código original que este:

Código:
Npclist(NpcIndex).GiveGLD = val(GetVar(npcfile, "NPC" & NpcNumber, "GiveGLD"))

Gracias.

A

Anonymous

Invitado
Ni siquiera me da oro xD, yo había implementado ese código para que el oro se vaya directo a la billetera y funcionaba, pero ahora no da ni oro.

Shed

128bpm
Ex-Staff
facundo dijo:
No se por que nunca me tiro mas oro que 750.

Fijate si te tira menos que 750

esta usando alkon no aoready

Ni siquiera me da oro xD, yo había implementado ese código para que el oro se vaya directo a la billetera y funcionaba, pero ahora no da ni oro.

Que codigo pusiste antes?

A

Anonymous

Invitado
Lo saqué de otro foro, es este:

Sub NPCTirarOro(MiNPC As npc, ByVal UserIndex As Integer)

'SI EL NPC TIENE ORO LO AUTO-EQUIPA AL USER
Dim Orin As Long
Dim DarOrin As Long
If MiNPC.GiveGLD > 0 Then
UserList(UserIndex).Stats.GLD = UserList(UserIndex).Stats.GLD + MiNPC.GiveGLD
Call SendData(ToIndex, UserIndex, 0, "||Has ganado " & MiNPC.GiveGLD & " Monedas de Oro." & FONTTYPE_FIGHT)

Call SendUserStatsBox(UserIndex)
End If

End Sub

Despues busca esto :

Código:

Call NPCTirarOro(MiNPC)

y reemplazalo por esto :

Código:

Call NPCTirarOro(MiNPC, UserIndex)

Shed

128bpm
Ex-Staff
cuando dejo de dar oro? cuando pusiste el codigo q me dijiste? o cuando pusiste el q yo te di?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.