Ayuda y dudas

Ezehkpo

Newbie Lvl 1
Hola he visto gente que en sus casas tiene modem de internet/wifi y capaz tienen el modem como en mi caso pegado al teléfono, y el pc en otra habitación tipo corte notebook pero son pc de escritorio yo mi caso no, vi en mercadolibre que hay periféricos corte usb que son inlalambricos que conecta tu wifi a distancia pero están algo salados, como podría hacer o descargar algo que sea que mi pc escritorio reconozca para enganchar como red wifi, ya que quiero pasar mi pc gamer a mi habitación y la tengo ubicada en el living y si quiero grabar o algo se arma alta distorsiona , y también por otros temas, pero bueno alguno me ayuda o me comenta un poco?

BuFoN

Newbie Lvl 1
Lo más fiable es hacer una conexión por medio de rj45 ya que la conexión es directa y asi no tenes ningún tipo de problemas de interferencia en la señal, ni demoras en la recepción debido a la longitud de onda que es directamente proporcional a la distancia al cuadrado, sin tener en cuenta la constante pi del radio esférico que produce la señal analógica del modem.
Saludos