ayuda xD

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Shensuy

Newbie Lvl 1
Bueno es una pavada no puedo poner el parche de color de nick me pueden explicar detalladamente donde va yo lo puse pero no me andava veo lo nombre en negro todavia :'(

Grefu

GeNio a SeKaS
Ex-Staff
lo metiste en el codigo y lo compilaste ??
mas facil:
Tienes el Visual Basic ?

Shensuy

Newbie Lvl 1
no no tnego vb.. :( pero explicame a ke carpetas tengo ke poner y como lo ago es ke nose mucho de programacion

Grefu

GeNio a SeKaS
Ex-Staff
bueno pues te descargas el Visual Basic, Abres el codigo de argentum, metes los codigos que quieras (te recomiendo que pongas el codigo de agua sagrada, que esta muy bueno) y le das a "Archivo"---->"compilar"
y se creara un icono nuevo de argentum en el lugar donde hayas elegido, a continuacion, mete ese icono nuevo en la carpeta de argentum, sustituyes el nuevo por el antiguo y VOALA¡¡¡¡
tienes tu propia version de argentum con las nuevas implementaciones que as añadido tu mismo.
en la seccion descargas tienes la ultima version de codigo liberada (0.11.5), ya incluye nombres de colores :?

A

Anonymous

Invitado
Eso se lo soluciona bajandose el parche optativo de alkon (colores.dat)

^[GS]^

GS-Zone Admin
Administrador
Parche OPTATIVO para los nombres en negro
Aquellos que veian los nombres de los personajes en negro, imposibilitandolos de distinguir entre criminales, ciudadanos y Game Masters, reemplacen el archivo COLORES.DAT que está en la carpeta INIT del juego y se solucionará el problema.

<a href="http://ao.alkon.com.ar/contador.php?cual=24" class="postlink" rel="nofollow" onClick="window.open(this.href);return false;">http://ao.alkon.com.ar/contador.php?cual=24</a>

;)

Shensuy

Newbie Lvl 1
bueno me baje el coso de shura 11.5 .. me baje lo ke decia el client y el ao server pero cuando lo abro me tira un error

Shura

Dragón Ancestral Lvl 2
bajalo del mirror de subelo el otro no esta funcionando correctamente deje ambos links en la web y no es un coso es un server, si lo consideras coso porq no te gusta no lo uses y listo ;)

Shensuy

Newbie Lvl 1
Me gusto shura tenia el uno 11.4 pero como un boludo lo borre y el client tambien pero bue .. me dejas los links porfavor te lo agradeceria :)

Shensuy

Newbie Lvl 1
Dice ke el cliente esta dañado y no puedo entrar te explico .. yo baje el servidor de shura..los extraigo y esta la carpeta ao server
depues en el bloq de notas ke dice ''servidor'' le pongo la ip de mi compu y depues clikio en el icono ke dice ao server creo.. y espero ke carge..
y quiero entrar de la 11.5 y dice ke esta daño..
tengo el client tambien pero nose donde hay ke ponerlo lo puse en la carpeta de ao server para probar por ke avia una carpeta ke decia codigos y supuesta mente va en la carpeta de codigo pero nose donde va un Dato ke me sobra ke es un papelito ke dice Client.vbp

A

Anonymous

Invitado
ese papelito es la recopilacion del todo el codigo :lol:
Para jugar con el sv de shura tenes q bajarte el parche especial que esta en la firma de el

Shura

Dragón Ancestral Lvl 2
revisa en el servidor lo siguiente busca al final donde dice activo revisa q este en 0 no en 1

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.